Kedada Cartagenera - CT -

jajajajaj la ostia como se cuida dani e maxi??? si cada vez que tca bachata lo hace con una morena asi... me dejo el rock a un lado para meterme con ello de lleno!!!!xD jajajaja

PD: dije que haria la plataforma anti parches dry y ahi la teneis!!!xD jajajajaj
 
vincitore002 dijo:
jajajajaj la ostia como se cuida dani e maxi??? si cada vez que tca bachata lo hace con una morena asi... me dejo el rock a un lado para meterme con ello de lleno!!!!xD jajajaja

PD: dije que haria la plataforma anti parches dry y ahi la teneis!!!xD jajajajaj


A la cual me he unido gustosamente....:ok:

Cuando la bachata tambien estaba por alli. Es posible ke para la siguiente se una alguna persona mas..No se si conoceis a Salva, se lo he comentado....
 
Maxi dijo:
jeje, me alegra que os haya servido.
Por cierto ya tengo mi caja pdal con aros de madera...

esto esta registrado... maxi va, tu te encargas de probar la brady que yo dare cuenta de la pdal... jajajajaja:baile:

que mandel el material ruben !!!!! que me han dicho que este mes me tengo que meter al estudio a grabar y necesito mi pedal a mi gusto!!! xD jajajaj
 
M
pufff, gentecilla... EL sabado 12 llegare (no me van los acentos en el pc...) algo mas tarde, sobre las 3 o por ahi, (en la hora de los chistes) pq me he apuntado a una academia de opos en murcia y acabo a la 1.30.
 
D
¿Asoma una nueva quedada? cuando y donde? :O
 
D
Si puedo iré, y si tengo suerte con mis PST5, que lo mismo para vosotros es cacota de la buena, pero yo estoy feliz xd
 
M
bueno, yo también iré por ver la brady, como os comenté iré mas tarde y llevaré la pdal siiiiiiiiiiiii...

por cierto, no entiendo el comentario de Doop sobre sus paiste, me he perdido algo?
 
Es facil, maxi. Despues de ver los K, signature, HHX Evolution y demas ke se gasta la peña, los PST5 no son para dejarnos con la boca abierta....O:)


De todos modos llevalos Dopp ke para los ke tenemos el presupuesto justo es bueno poder ver opciones para futuras compras.:u::u:
 
En principio seremos mas o menos los mismos... no???

Lo digo porke no parece ke vaya nadie nuevo. Aparte de un colega de Madrid ke esta por la zona estos dias y ke me dijo ke contara con el. El solo llevara sus dos manos y pies para probar cosas jejejeje:ok:
 
Ey! Salvo sorpresa yo tambien iré.

La malo es que no pude traerme los SALUDA para que los catarais :(
 
y tete??? esta perdio!!!!!! porcierto maxi vaya leccion de salud en el post de "se me duermen los dedos"... me has dejado muerto!!!!! jajajja

PD: es un poco de peloteo para que te convenzas de traer la PDAL.....O:) jajajajajaja :ok:
 
Al final mi colega madrileño tiene ke volver antes de tiempo a la capital, otra vez sera. Pues parece ke seremos alguno mas.


Al señor akalzonkitao, no se si tendras medio para ir sino te puedes venir conmigo....:batera:
 
Tengo coche, así que agradezco tu oferta, por si acaso algo te fallara puedes contar con el mio igualmente.

Habeis quedado ya a alguna hora y en algún lugar para el sábado? Lo digo por salir todos juntos, ¿o cada uno va cuando le sale del pijo? (que bien me camuflo entre cartageneros oiga!)
 
yo intentare ir, no es seguro pero are lo que pueda por ir para alla
 
cicomiko.. yo no se si me ire en mi coche o necesitare trasporte asique ya te pego un toque al telefono por si necesito trasnporte okis???
 
M
bueno, cuidado con los troncos en medio de la carretera a la vuelta....

Por cierto aure vamos más que en la anterior así que trae más litros...

Si puedo convencer a mi parienta pa que haga una tortilla, pero ya en plan picoteo de merendoa, pq llegar a comer no llego...
 
M
por cierto victor, tengo mejores y mas eruditas intervenciones en salud del foro, pero realmente he llegado a la conclusión que la gente que escribe o pide consejo ahi no espera el de un profesionalde la salud como yo, sino el de un profesional de la batería (como no lo soy yo) Así que cada vez sn más esporádicas mis apariciones... menos elaboradas... ( y mas infravaloradas, todo sea dicho ....)
 
Maxi dijo:
bueno, cuidado con los troncos en medio de la carretera a la vuelta....

Por cierto aure vamos más que en la anterior así que trae más litros...

Si puedo convencer a mi parienta pa que haga una tortilla, pero ya en plan picoteo de merendoa, pq llegar a comer no llego...

Yo me llevare unas bravas para ke la gente pike algo. Lo de los troncos es ke la cosa tuvo guasa....:baile:

A ver si nos vamos a tener ke salir fuera porke no cabemos todos.....:u:

Parece ke nos vamos todos motorizados por su lado, guay ....De todos modos si alguien por cualquier razon necesita coche ke pegue un toke....

Entonces kedamos en principio en el mismo sitio a la misma hora, el sabado 12 no????
 
maxi tio si esque cuando te vea te hago al ola tio... entre los chistes intervenciones de buscador en el foro, la salud y que tienes una pdal no te pierdes una.. lo que sique quiero ver yo es lo del latin que me dijistes y no me refiero a la bachata de dani...xD jajajajajaja asique el sabdao nos vemos!!! lluju!!!:u:
 
M
tio victor tu es que no te pierdes una, estas en todos los hilos! quieres llegar a moderador en 3 días! que pal compra-venta ya has pasao los 50! Juasjuas
 
Motorizados si, pero yo no se donde esta el sitio, no me he movido muxo con el coxe por rincones perdidos de Cartagena, asi que preferiria irme con alguien, además asi contaminamos menos no?
 
intentaré ir lo anntes posible...no me llevaré nada nuevo...lo que tenía pa enseñar ya lo sabeis...hoy comida y cena de trabajo (mañana no sé si estaré vivo).

* Pa ser el "abuelo" de la kedada salgo más que ninguno...
 
Hilos similares
C
1
1K
jorgerox
jorgerox
Morrigan
1
1K
surko
S
Arriba Pie