Premezcla Nu metal progresivo. Criticas por favor!

Hola a todos,

Aqui os adjunto un link para descargaros 3 temas en proceso a falta de grabar los teclados y las voces.

Las guitarras se han grabado con tecnicas distintas en cada una de ellas por lo que encontrareis diferencias aún estando grabadas con el mismo preset y la misma guitarra.

Qué opinais? Qué cambiaríais?

Aquí las podeis descargar:

http://www.megaupload.com/?d=Z2QK4YF9
 
opino que suena del lomo, y la ejecución me gusta tela, colega :ok: yo le daria un poco mas de presencia a los toms, pero igualmente no suenan mal.
Al bajo le metia algun efectito o algo, suena demasiado limpio para este estilo y le quita mucha clase, parece de ampli barato, algun efecto para engordarlo, o para "metalizarlo" un ponerlo mas rollo Korn,para entendernos.
 
Muy buenos los temas,me han molado mucho,corroboro a Hammer hace falta un sonido de bajo contundente muy contundente tiene que resaltar,por lo demas me quito el sombreo chapo!!!!
 
A mi me da fallo la página de Megaupload. No carga la página, con lo cual no puedo descargar los archivos.

Una pena, si se arregla lo del enlace, le echo una oída y te comento. :ok:
 
A mi se me abre la pagina de Megaupload y me sale este mensaje a la derecha:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

:(
 
Digo lo mismo ke carlesofilth y ramon y eso que tenia muchas ganas de oirlos y darte mi pinion.
 
yo si que los he escuchado, puede que ahora ya funcione el link

y lo que se escucha está sonando muy bien, espero poder escuchar los temas enteros en breve, jejeje
 
Pues a mi sigue sin rularme el link, he desactivado el firewall, por si era alguna movida de seguridad, pero nada. La página carga, pone listo pero se queda en blanco. Súbelo de nuevo y linkea, a ver si rula para todo el personal.
 
Hola Hugo,
Cada vez que escucho el tema de si tu no estas mas me gusta,esta trabajadisimo el sonido es muy muy muy bueno,oye, y el tema voz que?teneis esta con voz?me gustaria un huevo escucharla.....
Saludos tio ya me diras algo.
 
V
yo me lo acabo de descargar y escuchar y la verdad es que suena muy bien, a falta de contundencia en el bajo. Los toms a mi me gustan como suenan, al igual que el resto de la bateria y las guitarras.
probad a ver los que no pudisteis, porque a mi seme ha descargado sin problemas a la primera
 
Gracias a todos por las respuestas :ok:

No se porqué os ha podido fallar a algunos la descarga. Los subí ahí porque en páginas de escucha directa me daba problemas y despues de varios intentos decidí subirlos en un archivo comprimido a megaupload.

Respecto a lo que preguntabais de las voces, aún no tengo claro algunas cosas. En principio las voces son tipo melodico, voces limpias tipo Dream Theater y los temas en principio llevaban unas voces rapeadas, pero no me convencen mucho y estoy pensando en cambiarlas.

Respecto a lo de que el cantante lo cague todo, soy yo mismo el que las ha de cantar. Sólo he tirado de mi hermano que es el que ha grabado las baterías, el resto lo he hecho yo. Estoy esperando a ver si el teclista me graba los teclados y me pondré a trabajar las voces cuando los tenga.

Volved a intentar la descarga y si no va, me lo decis e intentaré subirlos a otro sitio.

Un saludo!
 
MorteKyle dijo:
Hola Hugo,
Cada vez que escucho el tema de si tu no estas mas me gusta,esta trabajadisimo el sonido es muy muy muy bueno,oye, y el tema voz que?teneis esta con voz?me gustaria un huevo escucharla.....
Saludos tio ya me diras algo.

Gracias tio, me alegro de que te haya gustado...Por cierto, ya lo he comentado, pero que tipo de voz te imaginas??
 
A mi sigue sin rularme, si no te importa súbelo al Rapidshare, a ver si ahí no me da problemas, que después de lo que comenta la peña, apetece escucharlo. :ok:
 
A mi ya me ha ido, he de decirte que es un gran trabajo, me ha gustado mucho el sonido, puedes estar orgulloso.
 
Suena del copon tio :ok: yo la verdad no sabria que cambiar por que tal y como suena eso ya va en gustos. Quizas si me pongo un poco quisquilloso le cambiaria el sonido de distorsion de las guitarras que me suenan un poco a combo peavy, jeje, es que soy un enamorado del sonido Mesa Boogie...
 
jorgerox dijo:
Suena del copon tio :ok: yo la verdad no sabria que cambiar por que tal y como suena eso ya va en gustos. Quizas si me pongo un poco quisquilloso le cambiaria el sonido de distorsion de las guitarras que me suenan un poco a combo peavy, jeje, es que soy un enamorado del sonido Mesa Boogie...

Precisamente estan grabadas con un mesa boogie triaxis. Pero parece ser que a la gente no le acaba de convencer el sonido de las guitarras. Es sólo en una canción o en las 3? Cada una está grabada con una posición de micros y doblado de guitarras distinto...
 
hugo_inside dijo:
Gracias tio, me alegro de que te haya gustado...Por cierto, ya lo he comentado, pero que tipo de voz te imaginas??

Hola hugo,como han comentado puedes estar mas que orgulloso,se lo enseñe a uno de los guitarras con los que toco y flipo, por que como estan mezclados los temas la grabacion y todos los detalles estan muy mimados.
Respecto a las voces,en el tema Hospital Kakita,yo personalmente la veo tan completa que puede pasar por instrumental,es una cancion completisima!!!
En prestige y si tu no estas,yo (es mi opinion siempre,por oido y por la musica en general que oigo),una voz tipo Dream Theater no la veo para nada,no me pega una musica contundente con garra y una voz melodica,le veo mas un tipo NDNO son un grupo que se separo de Zaragoza,los he escuchado hasta la saciedad,y tuve la suerte de verlos en directo,comentario SIN PALABRAS.
Pues por el tipo de musica que has creado,peaso creacion,en serio muchisima calidad,le veo una voz tipo como lo que te he explicado,si no conoces el grupo por informarte y ver una referencia te lo recomiendo.
Si creas algo mas,ya sabes pasamelo que va pa mi ipod,pa tener buena musica pa escuchar!!
Saludos tio.
 
Se me olvidaba,si el rollo rap los ves muy extremo o no te es facil para cuadrarlo,puede ser tambien un estilo Hamlet.:ok:
 
Los temas, para mi gusto, suenan geniales. a ver como suenan las voces cuando las tengas gravás
 
Mu buenas:

Pues en mi opinion le falta "guarreria" al bajo en los tres temas, le falta potencia, ponerlo un poco mas cerdo, espero me entiendas.

Luego en mi opinion deberias subirle un poquito el volumen a los toms en la batera. Sobre todo en la cancion de Prestige por ejemplo.

Respecto a las guitarras me parecen muy bien grabadas, y a mi personalmente me gusta el sonido en ambas tres, claro a nivel de grabacion estan muy bien, luego ya dependera del sonido que tu busques.

Pero vamos que muy buen nivel de grabacion!!!:ok:
 
MorteKyle dijo:
Se me olvidaba,si el rollo rap los ves muy extremo o no te es facil para cuadrarlo,puede ser tambien un estilo Hamlet.:ok:

La verdad es que el rap no es constante, si no que se mezcla con la voz melodica. Aqui os he puesto una maqueta en la que se grabó del tema "Hopital Kakita", nombre que le pusimos provisionalmente para distinguirlo de otras canciones y nunca se cambió.

ESCUCHAR TEMA ORIGINAL

Os podeis hacer una idea de las voces y los teclados que faltan. El ritmo de batería del estribillo está cambiado si os fijais.

Como veis las voces asi??
 
KeOpS dijo:
Mu buenas:

Pues en mi opinion le falta "guarreria" al bajo en los tres temas, le falta potencia, ponerlo un poco mas cerdo, espero me entiendas.

Luego en mi opinion deberias subirle un poquito el volumen a los toms en la batera. Sobre todo en la cancion de Prestige por ejemplo.

Respecto a las guitarras me parecen muy bien grabadas, y a mi personalmente me gusta el sonido en ambas tres, claro a nivel de grabacion estan muy bien, luego ya dependera del sonido que tu busques.

Pero vamos que muy buen nivel de grabacion!!!:ok:

Tendré en cuenta lo del bajo que me comentas. Probaré a meterle un poco de distorsion a ver que tal.

En cuanto a los toms, creo que los voy a reecualizar para sacarles un sonido distinto y que encaje mejor para no tener que subirlos demasiado.

Tu como ves las voces de la canción original?
 
Ahoooora si....:u:.. Partiendo de la base de que es una grabación casera, sólo puedo decirte que enhorabuena, un excelente trabajo, una producción muy currada, unos temas hechos con muy buen gusto. Yo le metía unas voces tipo As I Lay Dying, con sus pasajes de voces rasgadas y sus pasajes de voces melódicas, a mi es lo que me pide.
 
Hilos similares
Arriba Pie