Con esta hermosa dw grabé

Bueno esta fue la bata con la q grabe hace poco, antes habia abierto este hilo para q me ayudasen a decidirme q bata usaria

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=38899
en ese momento estaba entre una rockstar o una power v, pero al final salio esta preciosura q un amigo me presto


Es una DW

bombo 22x18,5
tom 12x9
chancha 16x14
caja pearl master custom 14x5,5
pedal iron cobra

platos
hh zildjian avedis
crash sabian aa thin
crash ride piaste 505
ride turkish light

En cuanto este todo mezclado muestro los temas para q escuchen como sono esta belleza






un saludo a todos

por ahora son las fotos q tengo pero creo q el tecnico saco mas, en cuanto me vuelva a tener contacto con el le pido q me las mande asi las subo
 
muy linda la bata compañero!!! somos pocos los uruguayos pero estamos presente en q estudio grabaste, es q banda tocas cpaz q nos conoscemos che, bueno saludoss
 
se ve muy poquito pero pedazo bateria q llevabas a ver cuando la podemos oir.
 
Ese bombo de la foto es de 22x16",ademas de que los bombos se 18,5" de profundidad en Dw no se fabrican.
 
telecosmico dijo:
muy linda la bata compañero!!! somos pocos los uruguayos pero estamos presente en q estudio grabaste, es q banda tocas cpaz q nos conoscemos che, bueno saludoss

Amigouuuuuuuuuuuuu lo grabe en un estudio en estocolmo, muy rico estudio por cierto, ahora estoy viviendo en suecia, pero probablemente nos conozcamos.
En uruguay tocaba en las bandas "los cuerpos" y "trio rieki" fueron las quizas las allas escuchado nombrar en algun momento.

batakator dijo:
Ese bombo de la foto es de 22x16",ademas de que los bombos se 18,5" de profundidad en Dw no se fabrican.

Ok, la verdad ni puta idea ni de modelo ni de nada de q era la bateria, pero a mi me parecio mas largo q de 16" pero tu eres el friki adorador de dws asiq tu sabes de esto.

Prometo subir mas fotos y videos!!
y los temas cuando esten mezclados por supuesto
 
triarcas dijo:
Ok, la verdad ni puta idea ni de modelo ni de nada de q era la bateria, pero a mi me parecio mas largo q de 16" pero tu eres el friki adorador de dws asiq tu sabes de esto.

Yo de friki adorador poco,solo uso lo que mejor me funciona y lo digo,pero el culto a las marcas pa' los que no tengan nada que hacer.
 
S
No se ve un pene, pero seguro que esta muy chula xD
 
bueno pero igual yo me referia a bombo de 18, porq dentro de lo standard me parecia un tanto larguito.
Quizas sea de 16 aunq pa mi era mas largo, quizas fue por la facinacion de tener una bata tan linda.

POr cieto porq te pusiste la foto de arnold ahora batakator?
 
Hilos similares
G
7
2K
german_ceivo
G
Arriba Pie