Caja para Sonor Signature Bubinga

cyblo dijo:
A mi la Caja Signature me parece un armario demasiado pesado y aparatoso...

Ciertamente, lo es. Pero dicen que sarna con gusto no pica... \:D/
 
Según el vendedor, esta en buen estado.No la puedo ver personalmente, pero segun las fotos se ve bien...!!!
Gracias cyblo por tu mensaje, de momento creo que lo probare con la signature y si mas adelante veo que no me va bien, ya la cambiare.

SALUT
MARK
 
Madera series altas, no lo dudes, craviotto, canopus, brady, dunnet, NC... Lo mejor del mercado sin niguna duda. Metal, ayotte keplinger, o dunnet chief titanium by ludwig, las mejores cajas del mercado en metal sin duda. La bubinga tiene un sonido muy especifico, y como no te guste ya la has preparado...
 
A
Cierto, se me ha ido la olla.

Salu2
 
Si, es una designer, pero gracias igualmente por el interes. Al final la caja por 600 euros no ha podido ser, el vendedor prefirio a otro antes que a mi.
Y gracias de nuevo, a ver si tengo suerte.

Salut
MARK
 
Fraude

Siento comunicaros, que he sido victima de un fraude. Mi Sonor signature no llegaba. Mas que nada os escribo para que vosotros no caigais en la misma trampa. Resulta que el vendedor me dijo que queria realizar el pago a traves de una empresa intermediaria que se llama Iloxx. Fui a su pagina de internet y todo parecia correcto. La empresa funciona asi.

1.Pagas a la empresa el dinero.
2.La empresa se lo queda y avisa al vendedor que tiene el dinero.
3.El vendedor envia el genero.
4.Cuando te llega el genero y esta todo correcto, la empresa paga al vendedor.

Pues, cojonudo pensaba yo. Una manera segura de saber que no te timan!

Se crearon los datos en la empresa Iloxx, con un codigo, etc. Recibo unos emails a nombre de Iloxx con los datos de la cuenta bancaria, etc, etc. Ok todo esta bien hasta que me di cuenta que los primero emails si que eran realmente de Iloxx. Pero no se como luego se interpuso el 'delincuente' y me enviaba los emails como si fuese Iloxx, con el mismo nombre. Lo unico que cambiaba era un punto.
Pues nada pague al delincuente sin saberlo.Este cancelo la operacion abierta con Iloxx y nada ni bateria ni dinero.

Ni bateria por un tiempo, porque acabo de perder el dinero ahorrado.

Bueno, ahora ya se que prefiero comprar una bateria nueva, o verla cuando la compro...

Salut
MArk

OJO CON LOS FRAUDES
 
M
Me acabo de quedar flipado!!!
Esto es increíble, vaya cabrones que hay por ahí...
Es verdad que ahora es muy apetecible comprar cosas en América por como está el dolar y eso, pero también hay que tener en cuenta que luego es lo comido por lo servido porque cuando te llega aquí entre el transporte, la aduana, el IVA y correos al final prácticamente quedas como si la hubieses comprado en thomann...en definitiva, creo que debemos de tener mucho cuidado y comprar en sitios seguros como thomann, musik produktiv, musik store, etc, yo hace 3 meses pedí un juego de platos sabian crash, charles y ride por 500 y pico de euros y no me llegó el charles, sí sí, como lo oís, venía el ride y el crash y nada más, imaginaros como me quedé cuando abrí la caja...pues llamé al día siguiente y me dijeron que no se explicaban como pudo haber sido, pero que no me preocupara, que se me mandaría otro, bueno pues en 10 días tenía en mi casa el charles con portes y todo pago, por eso creo que hay que saber bien donde compras las cosas, muchas veces es preferible pagar 50 euros más e ir sobre seguro...
 
Dios que putadonnnnnnnnn!!! :martillo:


Joder, pon links, dires de correo electronico, todo lo que puedas para identificar al pollo!!! No sea que alguno metamos la gamba de segundas!!!

Reporta el fraude a ebay, tambien.

Por cierto, habla con tu banco, quizas puedan echar patras la transferencia o algo.

Cuanto hijoputa suelto y que pocas balas!
 
El vendedor por ebay se llama SIRLINDSAY. Su correo electronico es (schptst@yahoo.de). Y sobre todo no empleis Iloxx, porque solo se puede emplear en Alemania y en Austria, aunque os digan lo contrario. NO es valido para el resto de europa.

Salut Mark

MUERTOS TODOS
 
Tengo modificar algo. Era alguien que se hacia pasar por Sirlindsay. Pero el correo electronico si que es correcto.
 
F
Joder joder joder joder....

Yo me iba a hablar con el director de mi oficina bancaria a explicar con pelos y señales todo lo que ha sucedido a ver si hay forma de echarlo atrás demostrando el fraude.

Suerte con ello tio
 
Hola, a mí casi me pasa lo mismo. La web es esta http://www.nm-spedition.com. Tampoco os fiéis de ella. Entrad y fijaros abajo que pone "Verisign certified" y cuando pincháis en el logo te lleva a una ventana idéntica a las originales de verisign pero se nota que es falsa, porque la página web no tiene en la dirección https://

Para que podáis fiaros de una web de transacciones online debe tener un certificado verisign auténtico, que el navegador (Mozilla por ejemplo) pueda verificar.
 
E
Lo siento mucho tio... VAYA PUTADA!!!

Mueve cielo y tierra, a ver si te pueden cancelar el pago...

Salutos, tutos....
 
B
Lo siento tio, eso es lo que frena a mucha gente para comprar en ebay. Bueno a ver si puedes cancelar el pago.
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!!!!Intento arreglar esta situacion lo mejor posible!!!!!


Salut
Mark
 
Vaya putada tio... bff. Si es que con gente asi no hay quien vaya tranquilo joder :-s
 
C
Joer que putadón... espero que lo des resuelto ;)
 
D
diox que putadonnn, no se que decir, solo que te apoyo y espero que puedas solucionar esto de la mejor manera posible.
 
H
Joer quina putada!!

Mira de poner denuncias en la policia porque esto es utilizar una falsa identidad con objetivos claramente delictivos (no tengo idea de leyes pero con menos se han resuelto casos). Creo que si mueves hilos es posible que la recuperes.

Que haya suerte y vaya mala fe el cabrón que se ha llevado la pasta.

Adéu i sort!!!
 
perdona la indiscreción, de cuanto dinero estamos hablando?, de todos modos si se encuentra en la sala algún especialista en Ebay podía crear un hilo con consejos de seguridad, de manera q no ocurran estas cosas nunca mais, lo siento mucho tio, de verdad, :malo:
 
C
jOOODEEEERRR....My Rydeen menuda Putada... :-&

El único sistema de pago seguro de Ebay es Paypal... aunq tampoco se si es seguro del todo y te devuelven el pago si no te llega el articulo.

Tengo tienda Ebay y llevo mas de 200 transacciones y nunca me han timado (hasta Ahora) lo demás es fiarte del tipo a base de su feedback.

La mayoría de los que vendemos en Ebay somos gente seria, aunq como en todas partes siempre hay algun listo.

Yo de todas formas abriría una disputa en Ebay para ver q te dice el vendedor... igual lo ha montado el... q nunca se sabe ;)
 
Hola a todos, siento lo del timo de ebay,yo siempre pago por paypal y asi no hay riesgo de tener esas malas experiencias ya que el seguro lo cubre,bueno yo entraba a comentar que me voy a comprar el bordon puresound para la signature bubinga por ebay(aunque viendo esto nadie se fiara pero bueno)yo lo digo por si alguien mas quiere una para pedirla en el mismo envio, en fin ya os contare aunque yo hasta ahora no he tenido problemas en ebay saludos a todos
 
Hilos similares
Mañodrums
8
881
Vic Sand
Vic Sand
P
    protecrazy
  • Cajas
2
293
protecrazy
P
JOHNNY
3
577
garciabenages
G
P
    Percuttor
  • Cajas
4
699
tweety
tweety
Arriba Pie