aerosmico dijo:¿Los Platos se pueden limpiar con limpia cristales???
¿con que producto los soleis limpiar?
(productos que esten al alcance facilmente economicamente)
Quiero quitarle las marcas de mis zarpas....
Burren dijo:Luminia limpiacristales
phrank dijo:Burren se ha refirido al "Luminia" y la verdad que en casa y en el coche es mano de santo, si los platos los deja igual es una opcion seria.
Los limpiacristicales comunes no creo que sea muy bueno usarlos debido a toda la mierda quimica que suelen llevar aparte del alcohol.
Yo hasta ahora para limpiar los platos uso una esponja de baño y gel o jabon neutro, luego un buen secado con un paño de algodon y voila!!.
Chomin dijo:Luminia?, lo compraré, si veo que no me resulta útil para los platos lo usaré para los cristales!
Thanks!![]()
chamantito dijo:Yo uso un botecito que compre en Tam Tam que se llama cymbal cleaner de paiste y se quedan guapos guapos.
Para el que lo qiuera ver es este: http://www.tamtampercusion.com/accesorios_bateria/limpiadores/paiste/limpiador_de_platos_ac29012
Salud!
ToPPeR dijo:jeje que comidas de olla... mejor no limpiarlos y punto no??jaja
si es caso el polvo que se pueda acumular... pero darle un flisflis?? jeje, yo nunca...
no seré el unico, no???
saludosssssss
Kmargo dijo:A mi ultimamente me da algo de verguenza mandar platos que vendo de lo sucios que están, pero prefiero no limpiarlos tampoco. 90% vagancia, por supuesto
ToPPeR dijo:jeje que comidas de olla... mejor no limpiarlos y punto no??jaja
si es caso el polvo que se pueda acumular... pero darle un flisflis?? jeje, yo nunca...
no seré el unico, no???
saludosssssss