Nosotros tocando



Esto es un video de hace unos meses, probando un minikit millenium que me curre para practicar, haciendole algunas cosillas para mejorar el sonido se consigue algo muy resulton, espero que os guste y os animeis a curraros uno, sale realmente barato.
 
Un par de temas con los que nos hicimos acreedores a tocar en las fiestas de Esplugues en Setiembre



 
Esos Güibols! :u:
Vaya cambiazo que habeis pegao con el cantante "nuevo". No está tan güenorra como la que había antes, pero se le perdona, jej
 
Pues aquí os dejo un resumen del bolo del viernes en Palamós con Los Amantes de tu Hermana:
 
jorgerox dijo:


Esto es un video de hace unos meses, probando un minikit millenium que me curre para practicar, haciendole algunas cosillas para mejorar el sonido se consigue algo muy resulton, espero que os guste y os animeis a curraros uno, sale realmente barato.
Si no es mucho pedir jorgerox que piezas forman el kit ese? no suena mal del todo ademas ademas parece estar en buenas manos xD.
 
Calimocho dijo:
Si no es mucho pedir jorgerox que piezas forman el kit ese? no suena mal del todo ademas ademas parece estar en buenas manos xD.

Pues te cuento, los toms y bombo son millenium de la serie 500, de bombo es un base de 16 x 16, el tom1 es de 10 y el base es un tom de 13.
La caja es una peace de 13 que compre hace años.

Al bombo le puse unas patas de un jungle kit de sonor y un alzabombos mapex, compre en bricobateras los aros de bombo y tornillos y garras.

Lo que le hice al kit fue lijarlo bien por dentro, rematarle bien los filos y darles un acabado interno a la cera. Por ultimo le puse un fiberskin al bombo y de batidor un pinstripe, en toms puse remo emperor coated de batidor y resonante diplomat clear.

El precio total serian unos 200 € aprox y el resultado es muy satisfactorio.
 
Pues la verdad que como kit de estudio, kit para andar moviendo o tocar en garitos pequeños no esta nada mal y el precio imbatible claro. Buena faena tio.
 
Hola!

Os dejo aquí un par de vídeos uno tocando a trio con un par de titanes y el otro es una selección de solos...espero que os guste!




saludos!!!
 
jorgerox dijo:


Esto es un video de hace unos meses, probando un minikit millenium que me curre para practicar, haciendole algunas cosillas para mejorar el sonido se consigue algo muy resulton, espero que os guste y os animeis a curraros uno, sale realmente barato.

¿¿¿peeero que le has hecho??? yo tengo por ai una millenium mx500 pero medidas standard y no suena asi ni pa tras, ¿cambio de parches completo? y ¿la caja es la del kit? a vosotros os dan unos cubos de pintura y les sacais un sonido decente xD
 
a13xhp dijo:
¿¿¿peeero que le has hecho??? yo tengo por ai una millenium mx500 pero medidas standard y no suena asi ni pa tras, ¿cambio de parches completo? y ¿la caja es la del kit? a vosotros os dan unos cubos de pintura y les sacais un sonido decente xD

jajaa, bueno,como ya dije, esto viene directo del aserradero, lo que mas se nota es rematarle bien los filos y pasarle por ellos cera de vela y un trapito, tambien se lo hice por dentro para sellar y proteger la madera, tambien se vuelve el sonido un poco mas oscurete.

En el bombo lleva un ambassador de batidor y un fiberskin de resonante, cerrado para que tenga cuerpo. Ahora estoy probando con un pinstripe de batidor y de resonante un pinstripe con agujero y un kickport, no esta nada mal pero me gustaba mas con el parche resonante cerrado.

En toms la combinacion que mas me gusta para todo es emperor arriba y diplomat de resonante. En cuanto a afinacion pues no me la curre demasiado, se afina muy facil este kit, ademas no se que madera sera pero pesa muy poco. Yo estoy contentisimo con el para estudiar y cosillas puntuales de gariteo.
 
Os dejo un trocito de lo nuevo de Mysterika. El sonido es es crudo y solo la batería corresponde al estudio, aun así sin acoplar al resto y sin tratar. Espero que os guste ya que el resultado final está siendo espectacular. Abrazos ;D
 
Me ha llegado ahora un video, que ni sabía que existía, de un concierto de hace 2 años. El trío está ahora mismo bastante parao por diversas razones, pero como es algo bastante diferente de lo que suelo colgar por aquí, ahí os lo dejo:

 
Esto es de hace un par de sábados, en un festival que hay en Granollers, Musik'n'viu. Tocamos junto a la Raíz y Obrint Pas.

 
El año pasado, en un concierto benéfico para la ONG Mozambique Sur.

 
C
littledevil dijo:
Hola buenas. pues aquí os dejo un par de vídeos que tengo en youtube, porque los demás los acabé borrando jeje. no puedo poner el enlace para que aparezca con el reproductor aquií porque una opción de permitir los en laces externos esta quitada sorry.
http://www.youtube.com/watch?v=zh3cz2eJQG4
http://www.youtube.com/watch?v=lmx6yowdryAhttp://www.youtube.com/watch?v=lmx6yowdryA

Tus videos aparecen como "privados". A lo mejor es por eso por lo que no puedes poner el enlace al reproductor.
 
Aqui os dejo un videiko nuevo con Gianni Gagliardi y Toño Miguel, un tema de T.S. Monk Four in One.



saludos!!!!
 


Os dejo un video que hice como demostracion de como suena mi Santafe Abedul Custom, aprovecho para comentar que esta en venta y que tiene su hilo correspondiente en compraventa para todo interesado. Espero que os guste.
 
Madre mia, pero cuanto profesional hay en el foro. Como tocais y como os suenan los trastos. Es increible xD
Ojala algun dia llegue a la mitad de cualquiera de los videos de por aqui jajaj
Felicidades!
 
D
jorgerox dijo:


Os dejo un video que hice como demostracion de como suena mi Santafe Abedul Custom, aprovecho para comentar que esta en venta y que tiene su hilo correspondiente en compraventa para todo interesado. Espero que os guste.
A mi sí que me gusta!! :) Suena muy bien.
 
buenas!

os dejo un vídeo que me grabó de estrangis el guitarra de mi grupo el otro día mientras grababa lo próximo de L-15; el bombo no se escucha apenas nada pero bueno... esta grabado con el móvil, asi que me doy con un cantazo en los dientes XD

ESPERO QUE OS GUSTE!
 
Bueno me da un poco de cosilla poner esto por aquí pero enfin, ahí va. Creo que es la primera vez que pongo algo mío en el foro. Es un grupillo nuevo en el que he entrado hace 2 semanas, el video es del sábado y es el segundo ensayo estando los 4 (hasta entonces habíamos hecho 3 o 4 ensayos solamente con el bajista y el cantante).


http://www.youtube.com/watch?v=RvijbgH42ks

Acepto y agradezco críticas y opiniones!
 
balmung dijo:
Acepto y agradezco críticas y opiniones!

Muy fesquito y fluido si señor, me ha gustado. Eso en estudio seguro que suena de lujo.

Por mi parte aquí os dejo un video del adelanto del segundo disco de mi grupo Mysterika espero que os guste, también son bienvenidas las opiniones y criticas.



Abrazos
 
Aqui os dejo un par de videos con mi nuevo grupo, los Plague the inferno. back to the leña.


 
Aquí os dejo, no sin mucha vergüenza, un par de temas de nuestro último concierto. Ese día estrenaba mi nueva Tama Silverstar Custom, el resto de trastos: Caja Pdal 13X7, Crashes 16, 18 y hi-hat Istanbul traditional y Ride Zildijian K Custom Dark.

Espero que os guste





 
Arriba Pie