Nuevas camisetas - Frases

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aparte del nuevo modelo que hagamos para este año hemos pensado en rescatar el modelo con frases baterísticas... si os acordaís hace tiempo se hicieron las de "Ayudame a cargar la bateria o invitame una copa"..

Este modelo será edición limitada por encargo asi que ir proponiendo frases para cerrar el tema el 25 de agosto y ponerlo a votación hasta fin de mes....

Venga daros prisa y poned vuestras frases, la ganadora será editada en camiseta!
 
Hola Eva, supongo que sabrás que tienes abierto este mismo tema en el off topic, pero por si acaso te lo comunico, por si hubiera sido un descuido o de lo contrario ha sido deliberado, porque en el off topic lo ve más peña. :ok:

De todas formas pongo aquí las opciones que he puesto en el otro hilo, ya pondré más cuando tenga la mente más despejada....

Pues se puede grabar en la esplda: "Si puedes leer esto, da la vuelta, el escenario está al otro lado"

Ya pensaré alguna en serio, ahora estoy empanao....

Otra frase: No pidáis que tire baquetas, yo también tengo hipoteca....jeje


Otra...

"Cuando sea mayor quiero ser como Steve Gadd, pensionista"


Edito:



"Soy baterista, camiseta realizada en homenaje a mis vecinos"

"Si te gusta como toco, demuéstralo saltando" para los conciertos molaría.

Esta es más larga, no se si cabría:

"Soy el batería, pero puedes llamarme tipex, tapo los fallos del resto del grupo"

_________________
____________
_________
 
lo puse aposta gracias!

para que lo vierais más.

podeis escribir en el otro y luego recopilo
 
"o bajas el ampli o pongo el chino al 12..."

"tu tu pshhhhhh..."

"DIDDIDIIDIDIIDII"
 
Tenia yo un hilo por ahí que abrí para poner "citas bateriles"... de ahí alguna habia que molaba...

Actualizo: Este es el hilo en cuestión: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=33545 al final nadie me hizo mucho caso -como siempre xD- y el hilo murió en el olvido. A mi me mola la de "La vida del músico es muy dura... la del batería, imposible."
 
a ver si la gente se anima ya conio!XD
a mi me ha gustado tambien la de:"La vida del músico es muy dura... la del batería, imposible."

voy a poner otra frase: ''Si un enemigo tuyo te agravia,comprale a cada uno de sus hijos un tambor''
esta ultima es de un proverbio antiguo.
 
Veo que va ha ser muy dificil elegir una sola frase.
 
¿Y qué tal unas camisetas con los clanes? Sé que personalizar las camisetas es una idea arriesgada pero... ahí dejo la propuesta.

Para la MAFIA MAPEX (en la parte trasera):


mafiamapexje5.png


"Si puedes leer esto... ve al otro lado del escenario o meteré tu cabeza en el bombo"
 
HM74 dijo:
Veo que va ha ser muy dificil elegir una sola frase.

yo opino lo mismo,creo que va a ser mejor quitar lo de la frase y simplemente poner lo que todos tenemos en comun...: ¡batacas!
 
bueno ya lo hicimos y quedaron muy chulas,

un saludo
 
"No soy el mejor, pero soy el único que puede tocar en esta banda"
"Si te ha gustado como toco, pídeme una baqueta"
"No aporreo¡¡¡, golpeo¡¡¡"


No sé por poner algo, más que nada de mi experiencia personal.
 
"Just drum it"

Y que el símbolo de nike sea la estela que deja una baketa golpeando a otros instrumentos :u:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Kmargo dijo:
"Just drum it"

Y que el símbolo de nike sea la estela que deja una baketa golpeando a otros instrumentos :u:

Grande Kmargo, grande :u:
 
Teniendo en cuenta lo escrito por Blody Warrior,para poder reflejar algo que tenemos todos en comun, podemos poner la siguiente frase:

"Por un mundo libre de guitarristas...

batacas.com"
 
Kmargo dijo:
"Just drum it"

Y que el símbolo de nike sea la estela que deja una baketa golpeando a otros instrumentos :u:


Me ha gustado mucho la idea, podria ser algo asin?:

justdrumitrsow3.gif


Se sale :u:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Efectivamente creo que el logo de nike esta completamente blindado.

Sin el logo seria mas factible
 
Sólo hay que hacer un apaño para que únicamente "parezca" el logo
 
Kmargo dijo:
Sólo hay que hacer un apaño para que únicamente "parezca" el logo

Se podría hacer el logo al reves o que salga desde el otro lado,pero aún así la empresas tan fuertes como nike,seguro que lo tienen bien blindado,antes de nada habría que informarse bién.
 
¿Y aprovechando la idea del "Just Drum It", pero personalizandolo más con el foro?

camisetaad4.gif


Además el logo de batacas puede llegar a recordar un poco al de nike.
 
Krs666 dijo:
¿Y aprovechando la idea del "Just Drum It", pero personalizandolo más con el foro?

camisetaad4.gif


Además el logo de batacas puede llegar a recordar un poco al de nike.
Y si por la parte de abajo del ovalo se deja una ralla negrahaciendo el simbolo de nike pero camuflado?
 
Yo lo veo genial asi! Da cierot aire al logo de Nike pero es el nuestro 100%. Me parece cojonudo :u:
 
Me encanta la idea del JUST DRUM IT.
:u::u::u::u:
 
Y
¿Soy el único al que no le mola la idea de ir con una versión pirata de la marca preferida de los bakalas?

¿No sería mejor el OTRO logo de batacas (el de la batería)?

Puesto que ya hay bastantes frases que molan, ¿no podría ponerse esto por detras, y por delante que salgan distintas frases de las que sean más votadas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
A
42
4K
jordiasb
J
Chemaco
  • Cerrado
  • Anclado
  • Encuesta
2 3 4
83
7K
Kmargo
Kmargo
S
  • Cerrado
3 4 5
101
9K
shamaya
S
Arriba Pie