Charlie dijo:
surko dijo:
"Muy bien, pues quedáos con él, que yo me piro". QUOTE]
Apuesto que si fueses el batería de Hombres G y echas cuentas del dinero que luego hay en los conciertos y demás, seguro que no te lo piensas y te quedas (quiza no sea lo más ético pero la cuenta del banco fijo que lo agradece mogollón).
Ya, tío, pero para algunos (y no va por tí, que lo estás comentando de buenas, estoy seguro) existe algo llamado "dignidad" que está por encima del dinero ,(si no, no trabajaría donde lo hago, renunciando a curros pagados de la ostia - en concreto en uno me daban 3.000 pavos, esto te lo juro por la vida de mis viejos. En el actual cobro 750 pero tengo tiempo para ensayar TODOS los días, y eso para mí no tiene precio - , pero cuyo horario me impedía tocar, ensayar con la banda y dar conciertos) y si el grupo de AMIGOS con el que has crecido, decide contratar a otro para grabar la mitad de tus tomas, pues ya puestos que las grabe todas. Otra cosa es si te contratan como músico de estudio y te dicen: "Oye, tú vas a grabar ésto , que se te da mejor, y tal tío , lo demás...", pues ahí sin problemas, es tu trabajo, para eso está. Pero ese no era el caso del batera de Hombres G. Un saludo!
P.D: Además estoy un poco cansado del tema de la pasta (no por tí, sino porque se repite mucho). Que vale, que molar nos mola a todos y es necesaria para vivir, pero alguien cambiaría a su piva o a la piva que le mola por ganar más pasta? Yo creo que no. Pues para mí ésto es igual: es mi vida y mi razón de vivir, sin exagerar lo más mínimo. Si para otro es un hobby o un pasatiempo, perfecto, cuanto más seamos mejor, pero cada cual tiene su nivel de compromiso con lo que hace o deja de hacer, y yo sé cuál es el mío, si no para qué tirarse medio día en un local encerrado? Con ésto , que repito, no va en absoluto por tí, quiero decir que la pasta NO LO COMPRA TODO (a no ser que la persona esté dispuesta de antemano a venderse). Un abrazo, y de verdad, no te lo tomes a mal, ésto va por 100.000 post donde la gente dice lo mismo: "Seguro que si te pagan no se qué...". A ver, que "X" persona lo haga no quiere decir que yo lo hiciera, y tampoco me considero mejor que esa otra persona por eso, sólo le pido que no piense por mí, sobre todo, porque no sabe lo que yo pienso. Es una idea, desgraciadamente, muy generalizada.
Siento la chapa, de verdad, pero es que estamos todos: "la pasta, la pasta...". Si fuera por la pasta, ninguno o casi ninguno hubiéramos elegido ésto, que es un hobby/pasatiempo/pasión muy caro..... Saludos!
P.D: No va por lo personal , Charlie, créeme, ok?