Yamaha Crosstown, nuevos herrajes de batería ultraligeros

WfC88_Rg.jpeg
Gracias a una aleación concreta de metales que incluyen el aluminio, Yamaha ha desarrollado este set de herrajes, el HW3, que tienen como finalidad hacer más llevadera la carga y descarga de la furgoneta cuando tenemos un concierto. Lógicamente, parte del peso de un soporte de caja o plato se explicaba por la establilidad, pero Yamaha asegura haber dado con un diseño que no está reñido con ese aspecto, y que permite que un soporte de caja pese alrededor de kilo y medio, mientras que un soporte de hi-hat roce los 2,2 kilos.
En la publicidad, se muestra a diferentes músicos transportando a pie el kit de soportes, lo que parece sugerir que el set de hierros completo podría alcanzar un peso razonable a la hora de transportarlo sin ayuda. Estos herrajes son compatibles con los ya existentes (tienen una anchura de 22 mm), y aunque el paquete completo incluye dos soportes de plato CS3, uno de caja SS3 y un hHS para hi-hat, también será posible adquirirlos por separado. Su disponibilidad está prevista para Septiembre.
wH3gQglQ.jpeg


Más información | Yamaha
 
Calimocho
Joder despues de ver el precio he decidido que no soi tan pro . No digo que no lo valgan la innovacion es lo que tiene pero 400 euros dan para mucho.
 
J
Hay otro en la red más economicos
 
Arriba Pie