Vic Firth te invita a colaborar con sus artistas a través de Drum Chain


¿Cuántos hemos colaborado con otros músicos de forma online durante la cuarentena? Parece que este tipo de acciones han tomado mayor relevancia a lo largo de los últimos meses como necesidad entre los músicos de sentirnos conectados.

Vic Firth se suma a esta “moda” creando Vic Firth Drum Chain, una iniciativa que nos permite colaborar virtualmente con un elenco de lujo de artistas internacionales de la marca americana formado por Dave Weckl, Anders Astrand, Ji Hye Jung, Juan ‘Carlito’ Mendoza, Se-Mi Hwang, Nelli Bubujanca, Nate Skinner, Roger Carter y Devon Taylor.

El funcionamiento es simple; en la página web encontramos una composición original de Ian Grom y ejecutada por los ya citados, sumándose Mark Lettieri en la guitarra y Joe Cleveland en el bajo. Podemos descargar esta pieza por pistas organizadas por instrumentos (batería, marimba, marching snare, vibráfono, teclas, guitarra y bajo) para grabar nuestra performance encima. Una vez hecho esto, tenemos la posibilidad de subir nuestro vídeo y aparecer en los canales sociales de Vic Firth junto al mentado elenco.

Más información | https://vicfirth.zildjian.com/vfconnected
 
  • Etiquetas
    colaboraciones drumchain vfconnected vicfirth
  • Arriba Pie