Vic Firth RUTE-X Rods, híbrido entre rod y baqueta

vic-firth-rute-x-rods.jpg


Vic Firth lanza los rods RUTE-X, una nueva gama de rods híbridos que ofrecen la posibilidad de rimshot y de cross sticking además de un control dinámico mayor.

Los rods RUTE-X de Vic Firth vienen en cuatro modelos: abedul premium de calibre ligero, medio y pesado, así como un polisintético. Cada uno de estos modelos incluye una banda elástica ajustable para afinar el sonido y la sensación, además de un mango de baqueta de madera de nogal fabricado en los Estados Unidos.


Según la marca, los rods RUTE-X se llaman así porque son el híbrido perfecto entre rods y baquetas, y la "X" en el diseño de la obra de arte RUTE-X marca el punto donde se obtiene el golpe perfecto como baqueta.

Los rods RUTE-X de calibre ligero cuentan con 23 varillas de abedul que ofrecen un toque más suave y menos volumen y ataque. Los de calibre medio tienen 11 varillas de abedul un poco más gruesas para un volumen y ataque de rango medio. Para un mayor volumen y un ataque más claro en los los elementos del set, los rods de calibre pesado tienen 7 varillas de abedul con más masa. El modelo de 10 varillas polisintéticas, aporta un sonido más cálido y suave a la batería y platos.

JPG-RUTE-X_Medium_Lifestyle (6).jpg

JPG-RUTE-X_Medium_Lifestyle (4).jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie