Travis Barker hospitalizado de urgencia en Los Ángeles

rs_1200x1200-210626134954-1200-travis-barker.ct Mediano.jpeg


Travis Barker, ampliamente conocido por ser el baterista de la banda Blink 182 fue hospitalizado en Los Ángeles el martes por una condición médica no revelada.

Según TMZ, Barker ingresó en el West Hills Hospital and Medical Center, cerca de Calabasas, a primera hora del martes, y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center para recibir cuidados adicionales.

Los representantes de Barker no han comentado públicamente el estado del baterista. El propio Barker tuiteó: “God save me" (Dios me salve), alrededor de las 10:45 a.m. hora local. Su hija, Alabama Luella Barker, pidió a sus seguidores que "por favor envíen sus oraciones" en una historia de Instagram publicada el martes por la noche.

En junio de 2018, Barker fue hospitalizado brevemente tras sufrir coágulos de sangre en los brazos y contraer una infección por estafilococo. Más tarde presentó una demanda por negligencia médica contra el centro que, según él, fue responsable de causarle las lesiones.

En 2008, Barker pasó más de 11 semanas en un hospital tras sobrevivir a un accidente de avión. Los dos pilotos del avión y dos de sus cuatro pasajeros murieron en el acto, mientras que Barker sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado en más de la mitad de su cuerpo. Como parte de su recuperación, Barker se sometió a 26 cirugías y múltiples injertos de piel.
 
  • Etiquetas
    hospital travis barker
  • Arriba Pie