TamTam DrumFest 2022: Keith Karlock, Aaron Smith, Chus Gancedo y más

307014323_8811075982251259_5204355231344371153_n.jpeg

TamTam Drumfest, el festival de batería organizado por la tienda TamTam Percusión de Sevilla vuelve a tener un cartel que ningún amante de este instrumento puede ignorar. Una vez más será en el Teatro Central de Sevilla y ocupará toda la jornada del 6 de Noviembre.

En esta edición de 2022 podremos ver la precisión de Aaron Smith, las dotes didácticas de Jared Falk, cara visible de Drumeo, el groove imparable de Keith Carlock, la técncia nuestro Chus Gancedo, además colaborador en El Bataconcepto de batacas, las polirritmias de Camille Bigeault a quien también tendremos la oportunidad de ver dentro de nuestras fronteras un mes antes en el Alteisa DrumFest y la limpieza de Wojtek Deregowsky. Además de estos increíbles bateristas, Fran Hurtado, artista de Amedia Cymbals nos ofrecerá el concierto de Fran Hurtado Trío.

Las entradas salen a la venta mañana, 15 de Septiembre, y si ocurre lo mismo que en años anteriores, es posible que se agoten en el mismo día que salen a la venta. Yo permanecería atento para cuando den el pistoletazo de salida si no quiero quedarme sin asistir a esta cita obligada de la batería en España. Este es el link para comprar entradas.
 
  • Etiquetas
    jared falk keith carlock sevilla tamtam drumfest
  • Última edición por un moderador:
    chewaka
    A ver si puedo pillar entrada y pasarme este año
     
    Arriba Pie