PDP Concept Snares: nuevas cajas de bell bronze, aluminio y cobre de 14x8 y 14x5

PDP Concept Snares 14x8 aluminum & bell bronze

Pacific Drums and Percussion (PDP) anuncia la incorporación de cinco nuevas cajas metálicas que amplían sus series Concept Select y Concept Snares de PDP.

Entre las novedades de la gama se encuentran las cajas de 14x8 de aluminio y Bell Bronze (bronce de campana), que incorporan cascos de 3 mm sin fisuras con una exclusiva insignia Art Decó grabada a láser en cada tambor. Estos cascos poseen lugs dual-turret, bordoneras de 20 hilos, tornillos True-Pitch, tiradores DW MAG y parches DW Heads de Remo.
La caja de aluminio está equipada con aros de madera de nogal natural sujetos con ganchos de garra vintage de perfil bajo, mientras que la versión de bronce viene con aros triple flange.

En el rango de cajas de 14x5 se amplía la gama con aluminio, latón y cobre de 14x5. Todas ellas equipadas con cascos laminados de 1 mm de doble reborde y acabadas con un exterior cepillado que les confiere un aspecto vintage.

PDP Concept Snares 14x5 Bell Bronze, aluminum & copper


La caja Bell Bronze de 14x8 es un monstruo con un sonido grueso y denso, ataque y gran pegada, mientras que la caja de cobre de 5 x 14" ofrece una tonalidad más cálida y oscura, comentó el director de marca de PDP, Rob Dean.

Web de PDP
 
  • Etiquetas
    aluminio bell brass caja cobre pdp
  • Última edición por un moderador:
    Arriba Pie