Paradiddle, el videojuego para tocar la batería llega renovado a Meta Quest


El mundo de los videojuegos y la batería se fusionan con la llegada de Paradiddle a la tienda principal de Meta Quest. Este juego, desarrollado por Emre Tanirgan, ha conquistado a amantes de la música y a aficionados a la batería por igual. Con un emocionante anuncio, se espera que Paradiddle aterrice en la plataforma de Meta Quest a lo largo de este año, brindando a los jugadores un conjunto de características nuevas y emocionantes.

Actualmente, Paradiddle ofrece a los jugadores la oportunidad de aprender a tocar la batería de una manera divertida y educativa. El juego incluye 30 canciones y 60 instrumentos de percusión, lo que permite a los usuarios crear un simulador de batería altamente personalizable. Esta característica ha sido clave para adaptarse a las necesidades individuales, gustos y deseos de experimentación de cada jugador. Además, la capacidad de conectar dispositivos MIDI al juego añade una funcionalidad que a muchos poseedores de baterías electrónicas les parecerá óptimo.

Una de las incorporaciones más esperadas en Paradiddle es la inclusión de un modo multijugador. Los jugadores podrán unirse con amigos y músicos de todo el mundo para tocar juntos en tiempo real.

La realidad mixta se suma a la mezcla, permitiendo a los jugadores sumergirse aún más en el mundo de la batería. La opción de realidad mixta abre un abanico de posibilidades, donde los jugadores pueden sentir que están tocando la batería en su propio entorno.

Además, se ha confirmado que se lanzarán nuevos instrumentos y canciones, lo que garantiza que los usuarios siempre tengan algo nuevo que explorar y aprender. Estos aditamentos aumentarán la versatilidad y la diversión que ofrece Paradiddle, convirtiéndolo en una herramienta de aprendizaje musical y entretenimiento sin igual.

Pero eso no es todo. Paradiddle no se limitará a la plataforma de Meta Quest. Las nuevas funciones y contenido también se expandirán a PICO y a PC VR a través de Steam, asegurando que un público aún más amplio tenga acceso a esta emocionante experiencia musical.
 
  • Etiquetas
    realidad virtual videojuego
  • Arriba Pie