Ludwig pasa a distribuirse por la propia marca en España y Portugal

ludwig.png


Ludwig, la mítica marca de batería, en manos de Suprovox en España desde hace años, pasa a ser distribuida directamente por el grupo Conn-Selmer, dueño de esta marca y de su vertiente clásica Ludwig-Musser.

Si frecuentas nuestros foros, es posible que te haya llamado la atención este mensaje del usuario @garciabenages en el que alertaba sobre la escasez de material Ludwig en tiendas españolas conjeturando un cambio en la relación entre la marca y su distribución. Parece que cuando el río suena, agua lleva, y Suprovox ha confirmado ya esa conjetura oficialmente en un mail dirigido a su rooster de artistas, en el cual les agradece tantos años de compromiso y lealtad.

Por tanto y a partir de este mes de marzo, el grupo Conn-Selmer pasa a tomar control de la distribución de dichas marcas en España y Portugal continuando un proyecto a nivel europeo que comenzó hace 3 años. Consecuentemente, los artistas de la marca a nivel nacional continuarán su relación con la marca a través de Conn-Selmer.

Web de Conn-Selmer
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie