LP presenta las Congas y Bongos Paoli Mejias Signature Balance

Paolo Mejías Signature Balance Congas y Bongos
LP presenta las Congas y Bongos Paoli Mejias Signature Balance. Paoli Mejias es un músico, percusionista y director de orquesta de fama mundial.

Las Congas Paoli Mejias Signature Balance están construidas con madera de fresno y cuentan con parches de cuero crudo natural y bordes extendidos Collar Comfort Curve II. Además montan herrajes cromados, lengüetas de afinación de 3/8" de diámetro, placas laterales de corazón reforzadas y protectores de concha LP ProCare. El set incluye un Quinto de 11", una Conga de 11-¾" y una Tumba de 12- ½".

Paolo Mejías Signature Balance Congas

Latin Percussion también ha lanzado los Bongos de la misma serie signature para complementar el set de conga. Estos bongos tienen cascos hechos de Fresno Esculpido, parches de cuero crudo natural, bordes Comfort Curve II, herrajes cromados y lengüetas de afinación de 5/16" de diámetro.

Paolo Mejías Signature Balance Bongos


Los nuevos conjuntos de congas y bongos de Paoli Mejias Signature Balance están diseñados con un símbolo de yin y yang que representa el equilibrio de los tambores trabajando juntos en armonía. "Balance es el nombre que di a mis nuevos tambores porque representan el equilibrio y la medida que debo tener en la vida. Es el movimiento en un ritmo constante en busca de la media de oro, el balance", comentó Paoli.

 
  • Etiquetas
    bongos congas
  • Arriba Pie