El solo de batería invisible de Mr. Bean con partituras


Hay clásicos que son atemporales como este vídeo en el que podéis ver un sketch realizado por Rowan Atkinson en el que se topa con una batería invisible y hace un solo. Aunque el vídeo cuenta ya con muchos años y está en el canal oficial de Youtube de Rowan Atkinson, este vídeo edit tiene añadida la transcripción completa del solo de esta batería invisible, realizado por Jeff Gonzalez y percussio.io.

¿Creéis que es una pista pregrabada o que hay alguien que está haciendo el doblaje con una batería fuera del escenario?

Rowan Atkinson es un actor, comediante y escritor inglés conocido por Mr. Bean, personaje creado e interpretado por el propio Atkinson cuyos chistes, mímica onomatopéyica, actitud infantil, torpeza e inocencia le han valido un hueco en las carcajadas de muchísimas personas.

Sin duda, el hecho de que Mr. Bean no hable o simplemente haga algunos ruidos ha sido clave para que haya aparecido en las pantallas de prácticamente todo el mundo con un entendimiento total por parte de personas que hablan idiomas que nada tienen que ver con el autóctono de Rowan Atkinson, el inglés.

Podríamos decir que algo parecido ocurre con la música, una interpretación musical (sin letra) puede ser disfrutada y entendida por el mundo entero y esa comunicación no verbal es algo mágico que puede desatar todo tipo de emociones. Entonces...
¿Qué pasa cuando juntas a Mr. Bean una batería invisible? Descúbrelo aquí.
 
  • Etiquetas
    drum solo mr. bean rowan atkinson solo de bateria
  • Arriba Pie