DW Icon Alex González: la caja edición limitada del baterista de Maná

Alex González y su caja DW Icon


Álex González "El Animal" es el baterista de la banda de pop rock latino Maná. Muchos bateristas han agarrado unas baquetas por primera vez al querer imitar el impactante estilo de González y escuchar la paleta rítmica de este, su sonido y complejas florituras que siempre han sido uno de los puntos característicos de esta banda que cuenta con más de 40 millones de discos vendidos.

Para rendir homenaje a González y como ya han hecho con otros bateristas como Dave Grohl o Jim Keltner en la serie Icon, DW ha creado la la caja DW ICON Alex González de 6,5 x 14", con un casco de arce Hard Rock norteamericano HVLT de 11 capas y una chapa exterior de arce Birdseye teñida de gris. Está equipada con herrajes DW premium de níquel negro con MAG Throw-off, bordonera de cinco posiciones (5P), True-Hoops, afinación True-Pitch, patches DW de Remo y mucho más.
Detalle de gráficos de la caja DW Icon Alex González


La carcasa exterior está decorada con incrustaciones de madera de peral, koto y tulipwood teñidos. En el diseño podemos ver el logotipo de Maná, el icónico logo de la rosa de González y su retrato. Además, cada caja viene con un estuche DW de lujo y un certificado de autenticidad firmado por John Good, encargado del diseño y construcción de estas cajas.

Caja DW Icon Alex González


La caja es una pieza de colección, ya que solo se fabricarán 250 unidades y una parte de los beneficios de la venta se donará a la organización benéfica Nariz Roja, elegida por González para ayudar a los enfermos de cáncer.

Más información​

Página oficial de la caja DW ICON™ Alex González

Vídeo​

 
  • Etiquetas
    alex gonzalez dw icon
  • Última edición:
    Arriba Pie