Drummers Brainchild: accesorios para batería que dan en el clavo

Sin título (Presentación (169)).jpg


Es muy rara la ocasión en el que puedo hablar de un catálogo completo de una marca, pero en este caso, ya que en el escueto catálogo de Drummers Brainchild, la compañía independiente inglesa creada por Hugh Lawrence solo hay tres productos, permitidme hablaros de los 3.

Cymbomute es un apagador de platos sencillo y genial que a modo de cinta alrededor de estos, además de reducir el sonido, permite tener la respuesta de baqueta en plato a la perfección y protege las baquetas de los bordes. Con este accesorio puedes tocar tus platos, los que usas en conciertos y grabaciones a un menor volumen en vez de utilizar sets de platos de bajo volumen o poner apagadores convencionales que cambian el peso del plato.


El segundo producto es Leg Up Floor Tom Accessories Mount, una solución muy astuta para posicionar nuestro cencerro en la pata del timbal base, aunque una lástima para aquellos que usen timbales base flotantes. No hay mucho más que añadir.


Y por último, un accesorio que todos los que hemos tenido que alternar escobillas y baquetas en un concierto habríamos agradecido tener. Este accesorio es The Original Magnetic Drummers Brush Holder, con un nombre que explica a la perfección su cometido.

Se trata de una pequeña plataforma de madera de abedul con cinco imanes de neodimio en su interior diseñado para ser un soporte de escobillas fiable y bonito. Al dejar las escobillas en el Brush Holder, los imanes atraen los hilos metálicos de estas dejándolas quietas y en una posición muy conveniente para poder agarrarlas de nuevo con rapidez. Puedes montarlo en un soporte de cencerro estándar (9,5mm / 3/8") o en un brazo de Tom (12,7mm / ½”), o incluso combinarlo con el Leg Up. Además viene con una funda de algodón para transportar.


Más información | Drummers Brainchild
 
  • Etiquetas
    brush holder cymbomute drummers brainchild
  • Arriba Pie