DrumCraft concert toms: amplia gama para percusionistas de orquesta

Drumcraft Concert Toms


DrumCraft presenta sus timbales de concierto (concert toms), ampliando la gama orquestal de la marca. Estos toms están disponibles en varios tamaños, de 8 a 24 pulgadas de diámetro, y ofrecen un variado espectro de tonos y timbres para satisfacer intrincadas exigencias de las composiciones orquestales.

DrumCraft ofrece dos tipos de timbales para satisfacer distintas necesidades musicales. Los toms de doble parche, acabados en elegante nogal, proporcionan un sonido lleno y resonante, perfecto para añadir profundidad y riqueza a los arreglos orquestales. Por otro lado, los toms de un solo parche con acabado de abedul son fáciles de afinar a tonos específicos, lo que los convierte en una elección excelente para los músicos que buscan un control tonal preciso.

Los cascos de 5,6 mm de grosor están meticulosamente elaborados con una construcción híbrida de siete capas de nogal y arce, con dos capas de nogal tanto en el interior como en el exterior y un núcleo de arce de tres capas. Los bordes de apoyo a 45 grados garantizan un sonido centrado y claro.

Drumcraft Concert Toms

Especificaciones​

Tamaños disponibles:​

08"x08"
10"x09"
12"x10"
13"x11"
14"x12"
16"x14"
18"x16"
20"x16"
24*x18"
24"x20"

Acabados disponibles:​

Nogal
Abedul

Características adicionales:​

Cascos de 5,6 mm
Herrajes cromados satinados

Drumcraft Concert Toms


Más información​

Web de DrumCraft
 
  • Etiquetas
    concert toms orquesta
  • Tito Gus
    Cambio mi apuesta para recambio de batería de Slipknot:
    1701476296971.png

    En otro orden de cosas: ¿Sabe alguien por qué los concert toms son tan endiabladamente caros?
     
    Arriba Pie