Dinamika International Drum Fest 2022: Benny Greb, Vera Figueiredo, Íñigo Iribarne y más en Madrid

305282601_126624413453452_4208450268249608475_n.jpeg

Dinamika International Drum Fest presenta el line up de su segunda edición. El festival que nos acercó las masterclasses de Anika Nilles y Claus Hessler además de los shows de Ángel Celada y Alberto Mazza, contará este año con 6 nombres en el cartel, y promete ser un punto de encuentro para bateristas al que no faltar, especialmente si te interesa tu formación en el instrumento, debido a la propuesta educativa del festival.

Dentro de la programación del Dinamika, que recordamos que está promovido por la escuela de batería Dinamika, situada en Arezzo, Italia, encontraremos las masterclasses y shows de Benny Greb, Íñigo Iribarne (colaborador de batacas y docente de 10 de quien podéis ver ejercicios muy divertidos dentro de El Bataconcepto), Massimo Russo, Vera Figueiredo y, por supuesto, Alberto Mazza, además del concierto de La Jam de los Franklin conducida por el baterista chileno Eric Franklin.

En el festival también se presentará el nuevo libro de higiene postural para bateristas escrito por Pepo Busquets, de quien quizás ya conozcáis "Primero el batería", un libro muy interesante sobre ergonomía en nuestro instrumento.

Por último, habrá una exposición fotográfica a cargo de Raquel García de Rockin' Ladies.

Será una vez más en la sala Revi Live de Madrid el sábado 26 de Noviembre de 2022. Guarda la fecha en tu calendario.

Puedes ver las interesantes entrevistas realizadas el día del festival a Angel Celada y Anika Nilles para batacas. También, si quieres conocer el equipo con el que tocó Claus Hessler, echa un vistazo a su completo Drum Rundown.

Más información​

Entradas de Dinamika Drum Fest 2022
Instagram de Dinamika Drum Fest
Facebook de Dinamika Drum Fest
Instagram de Dinamika Drum School
 
  • Etiquetas
    alberto mazza benny greb dinamika eric franklin íñigo iribarne vera figueiredo
  • Última edición por un moderador:
    Arriba Pie