Ddrum DDTi: la interface de triggers ha sido actualizada

Ddrum DDTi


¡Noticias emocionantes para los bateristas de todo el mundo! Ddrum ha lanzado la última generación de su interfaz de triggers de batería, la DDTi, en la feria NAMM 2023. Diseñada para replicar la sensación natural de tocar una batería real, la nueva interfaz brinda una forma fácil de convertir pads de percusión y triggers de batería en MIDI, como hicimos en nuestro vídeo de cómo convertir una batería acústica a electrónica usando triggers.

La DDTi de nueva generación de ddrum viene cargada de características actualizadas y ampliadas, que la hacen compatible con el software más reciente del mercado. Además, ofrece aún más ajustes de trigger y hi-hat para que los usuarios puedan personalizar su experiencia de interpretación a sus preferencias personales.

La DDTi es compatible con los instrumentos virtuales preferidos del usuario en Mac o PC con Windows. La sencilla interfaz de usuario hace que la creación y edición de configuraciones de usuario sea pan comido. Los bateristas pueden almacenar y recuperar configuraciones rápidamente gracias a los veinte presets programables. La salida USB directa de la DDTi proporciona compatibilidad plug-and-play sin necesidad de drivers de software.

La DDTi es una opción excelente para los bateristas que buscan elevar su sonido y ampliar sus horizontes creativos.

Precio y disponibilidad​

La DDTi se vende a un precio sugerido al por menor de €268, pero se puede adquirir por menor precio en la mayoría de los minoristas. La DDTi actualizada ya está disponible para su compra en todo el mundo.

Más información​

Página oficial de Ddrum DDTi
 
  • Etiquetas
    interfaz triggers
  • Arriba Pie