Crazy Drummer's Day 2022: forma parte de la mayor banda de Rock de España

crazy-drummers-day-2022-cartel.jpeg


Crazy Drummer's Day "La batalla de los 300" es el evento que pretende formar la mayor banda de rock de nuestro país contando con 300 músicos entre los cuales habrá 100 baterías, 90 guitarristas, 70 cantantes y 40 bajistas tocando en directo seis canciones de bandas míticas de rock español. Lo mejor de esto es que los asistentes al evento son a su vez los músicos que componen esta monstruosa banda que en la edición de 2019 batió hasta dos Record Guinness mundiales.

Esta colosal banda formada por tantos músicos participantes estará comandada por nombres bien conocidos dentro de la escena rock en España: en las voces están Carlos Escobedo de Sôber, Fortu de Obús, Yosi de Los Suaves y Kutxi de Marea. En las guitarras Ix Valieri y Jorge Salán, Rafa J. Vegas al Bajo y por último, pero en este caso desde luego no menos importante, Óscar Martínez en la batería, que a su vez es el co creador de este ambicioso evento. Desde luego, sabiendo este último dato es fácil atar cabos y entender por qué el evento se llama Crazy Drummer's Day.

Entre los patrocinadores de esta gran congregación de músicos están las ya conocidas marcas Wincent y Bosphorus, gestionadas en España por Iberdrum.

¿Cómo, cuándo y dónde?​

Si quieres ser uno de los 300 guerreros que participarán en Crazy Drummer's Day 2022, las inscripciones están abiertas en este apartado de su página web. El precio de la inscripción es de 35 euros y con la inscripción recibirás una mochila que contiene una gorra, la camiseta oficial, las baquetas oficiales «Soy uno de los 300», púas oficiales «Soy uno de los 300», un ticket de entrada gratuito a la Fiesta Homenaje al Rock y alguna sorpresa más.

El evento tendrá lugar el día 21 de mayo en el Recinto Ferial de Quintanar de la Orden, Toledo y cuenta con zona de Camping.

Más información​

Web de Crazy Drummers Day
Instagram de Crazy Drummers Day
 
  • Etiquetas
    crazy drummer's day
  • Arriba Pie