Caja Gretsch 140th Anniversary: edición limitada de 140 unidades

Caja Gretsch 140 aniversario

Gretsch Drums celebra su 140 aniversario. Para enaltecer este evento, han presentado una caja conmemorativa del 140 aniversario de edición limitada que encarna la esencia de su legado.

Desde que Friedrich Gretsch abrió su modesta tienda de música en Brooklyn, Nueva York, en 1883, los instrumentos Gretsch siguen siendo fabricados a mano meticulosamente por artesanos dedicados en Ridgeland, Carolina del Sur.

En el núcleo de la caja 140 Aniversario de 7 x 14" se encuentra el legendario casco de arce/eucalipto (maple/gum) con fórmula U.S.A. Custom Gretsch, famoso por su impecable tono y proyección. Añadiendo un toque de elegancia, la caja presenta una chapa exterior de fresno, que muestra la belleza natural de las vetas de la madera. Toda la caja está impecablemente acabada con un lacado brillante, que realza los patrones y texturas únicos de la madera, monta aros y herrajes diecast niquelados y el tirador Lightning clásico completa el conjunto.

Caja Gretsch 140 aniversario - tirador lightning


Para que esta caja conmemorativa sea aún más especial, cada una va acompañada de una funda de caja personalizada y un certificado de autenticidad, firmado personalmente por el propio Fred Gretsch, junto con los hábiles artesanos que construyeron meticulosamente estas cajas. Con sólo 140 unidades producidas, estas cajas de edición limitada son un artículo de coleccionista muy codiciado. Eso sí, si quieres hacerte con ella, no solo tendrás que darte prisa por la escasa producción, sino preparar el bolsillo ya que ronda los 1750€.

Caja Gretsch 140 aniversario - funda



Más información​

Web de Gretsch 140th anniversary
 
  • Etiquetas
    caja edición limitada gretsch
  • Última edición por un moderador:
    Arriba Pie