Blink 182 pospone sus conciertos de reunión en Latinoamérica por una lesión de Travis Barker

Travis Barker - dedo dislocado


Hace menos de un mes se conocía la noticia de que Travis Barker, baterista de Blink 182, se había dislocado un dedo, a menos de un mes de la esperada gira de reunión del trío californiano.

En aquella noticia, augurábamos un buen futuro para la gira, debido a que en otras ocasiones Barker había dado conciertos sin poder utilizar un brazo completo pero en esta ocasión no va a ser así.

Blink 182 tenía previsto actuar en Brasil, Argentina, Colombia, Chile y México, y estos iban a ser los primeros conciertos de la banda con su formación reunida tras 10 años. Sin embargo, debido a la lesión en un dedo durante los ensayos a principios y la operación pertinente, estos shows se deben posponer, que no anular (precisamente el dedo lesionado). Las fechas latinoamericanas se han retrasado hasta 2024, incluyendo apariciones en los festivales de Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil.

En un mensaje de vídeo publicado en Instagram, Tom DeLonge explicó que Barker requiere cirugía debido a un "extraño accidente que nadie vio venir". A pesar de este último contratiempo, la banda no ha pospuesto ninguna de las fechas de su gira norteamericana que tendrá lugar a partir de mayo.

Los fans que hayan comprado entradas para la gira podrán recibir el reembolso a través de los canales oficiales de venta de entradas. Aunque sin duda es decepcionante para los fans, la banda ha asegurado que se compromete a volver a los escenarios lo antes posible.

Desde batacas deseamos a Travis Barker una pronta recuperación.
 
  • Etiquetas
    blink 182 travis barker
  • Arriba Pie