Benny Greb All Around Drum Camp: del 2 al 5 de Junio en Francia

A61B2DBC-F573-46C4-BB63-19C3F92ECE67.jpeg


Benny Greb anuncia nuevo drum camp en Limoux, Francia.

Muchos bateristas encontramos inspiración en la creatividad, sonido y técnica de Benny Greb, por no hablar de lo reconocidos a nivel internacional que son sus métodos “The language of drumming”, “The Art and Science of Groove” y el reciente “Effective practicing for musicians”.

Si bien es cierto que este evento no llega todavía dentro de nuestras fronteras, desde luego nos queda más cerca que el emplazamiento en el que se suele desarrollar, en Hammelburg, Alemania. Esta edición del campamento se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de Junio de 2022 en Limusic Residential Recording Studio en Limoux (Francia), que también proporciona alojamiento y catering durante el evento (INCLUIDO en la tarifa del Drum Camp). Los participantes y Benny se alojarán allí juntos.

El temario de este campamento “All around” consta de muchos temas interesantes en los que se tratan conceptos de los métodos citados anteriormente además de una alta predisposición de Benny a resolver cualquier duda que le preguntes. Por experiencia propia, ya que asistí a uno de estos campamentos junto a Jojo Mayer el pasado mes de Septiembre, puedo asegurar que puedes participar independientemente de tu nivel y que es una experiencia que recomiendo a todo baterista que quiera no solo encontrar claves para continuar su camino en el instrumento sino rodearse de otras personas que comparten su pasión por este.

El temario es el siguiente:

- Calentamiento y entrenamiento rítmico

- Vocabulario y creación de repertorio

- Técnicas efectivas de práctica

- Lecciones de pad
- Técnica / ergonomía / coordinación / independencia

- Sonido y afinación

- iseño de grooves
- El arte y la ciencia de desarrollar un tempo y feel sólido y un gran groove

- Entrenamiento de metrónomo

- Clases abiertas

Sólo hay 21 plazas y si eres menor de edad puedes asistir únicamente si tienes más de 16 años y consentimiento de tus padres.

Más información | Benny Greb Drum Camp
 
  • Etiquetas
    benny greb drumcamp francia
  • Última edición por un moderador:
    Arriba Pie