ZXT vs. STAGG ROCK HEAVY

No se si ya han respondido a esto antes pero bueno.........
Estoy dudando entre el crash 14" Zildjian zxt o el crash 16" brillante rock heavy stagg serie DH martilleados .

Doy bastante caña no se cual aguanta mas y tiene mejor sonido.

Que me decis?

Hasta la proxima
 
Zildjian en sus series bajas es una mierda(dascartalo, ademas los zxt dicen que suenan bastante feos). los platos stagg no los he probado, pero por aqui hablan bastante bien de los splash.
Por el precio del zildjian tiraria a por una meinl classic, que para su precio es bastante valido
 
ok :)

ok gracias, aunke el tio de la tienda me dijo lo contrario pero kiza era para k me gastara mas dinero.........
 
O
Stagg, los zxt son horribles. En Stagg si puedes echale un ojo a las series myra y furia, que suenan mejor que la dh y valen poco mas
 
C
Los ZXT no los he probado pero los he escuchado y la verdad que no me convencen nada.... de Stagg tenía un DH de 16, precisamente el que tu dices.... para mi gusto muy chillón y con un toke a plato chino guapo.... pero demasiado chillón..... tampoco me convenció vamos.

Mirate como dice Olaf los Myra y los Furia, que por 10 o 15 euros más los tienes ;)

SALUDOS!!!
 
L
Mu buenas!!!
Yo tengo stagg furia de charles, y la verdad que para el precio que tienen estan medio que,no se, son poco brillantes, es decir más oscuros, pero lo que es crash....yo he tenido un myra de 16", y la verdad, suena mu bien,muy brillantes, manteniendo el sonido tela de tiempo, pero son platos muy frágiles, yo hago rock/grunge, y me durarón nada de tiempo, y he leido también a gente que le ha pasado más o menos lo mísmo, en cambio stagg para el tema de splash y efectos, por lo que he leido estan de lujo....yo que tu me esperaba y me pillaba unos zildjian un poco más gordos o algo por el estilo....
Un saludo
 
Z
Yo entre estas 2 gamas, me tiraría más a por los stagg, no he probado los ZXT, pero viendo lo que opina la gente... pasaría de comprarlos, en cambio he probado varios stagg, myra, furia, DH... y para lo que valen me dejaron flipadete.

SALUDOS!
 
yo he tenido el set basico de zxt y no los recomiendo para el precio que tienen, de stagg solo tengo un china y un splash y la verdad es ke suenan bastante bien.
 
Muchas gracias por las respuestas al final no me decanto ni para stagg ni para los zildjian,....................tiro para los istanbul art alchemy unos platos economicos muy buenos para ir tirando.......la pela es la pela y yo tengo poca.

Hasta la próxima
 
buenas, yo tengo un crash 16" Stagg Furia y la verdad es q suena muy bien, es el mejor de todos los furia, los demas no t los recomiendo no m gustan nada, sobre todo el charles... (aun lo sufro...)
 
K
bueno ya q he visto aqui...man oferecio una gama de zxt titanium rock...como los veis? es q me salen bastante baratiyos... aunq primero prefiero pedir consejo!!! :p :p

SALUTE Y GRASIAS X ADELANTAO!! ;)
 
O
Los ZXT titanium son muy bonitos, pero suenan horribles, yo no me los compraría, aunque de todas formas intenta probarlos a ver a ti que te parecen
 
Hilos similares
J
1
2K
D
kaio
2
1K
villafru
villafru
R
3
1K
ROGERS
R
I
3
744
Ditusuaien
D
Arriba Pie