Zoom H2

Yo la tengo y se ha convertido en algo imprescindible para mi, es alucinante loq ue consigues con esa grabadora y situandolo correctamente, me ha facilitado enormemente el curro con los grupos. Os la recomiendo a todos.
 
Y es tan sencillo, grabar y pasarlo directamente al ordenador, sin pasar el sonido por ningun programa de sonido o algo???
 
Este video lo grabé como demo para unos platos que tengo en compraventa, es el sonido directamente con la grabadora a metro y medio de mi.



En serio que es un pasote, incluso para grabar ensayos, suena muy guay, ya si eso lo pasas por qbase o asi te queda ya una bateria digna de maketa.

me la suelo llevar en directo al lado mia para escuchar y pulir fallos y cosas asi, tambien me hice audios con sonido del mar y cosas asi y suenan tan bien que me los pongo para dormir XD.
 
Yo tambien la tengo, nos facilita enormemente el trabajo en el local, si sale alguna idea, se graba y se trabaja a posteriori.

Para conciertos nuestros mas de lo mismo, los grabo todos y asi aparte de tenerlo grabado para siempre lo podemos escuchar para pulir fallos.

Es facilisimo de grabar con ella, lo indicas el nivel de entrada (siempre Low) y el volumen de entrada (yo siempre al 2) y eliges el formato y calidad de grabacion, yo siempre mp3 a 320 kbps.

Y por ultimo eliges con que o con cuales microfonos grabar ( trae 4 la grabadora), le das a grabar y arreando.

Luego metes la tarjeta sd en el portatil y ves todas las tomas.

A disfrutar!.
 
Tiene una pinta cojonuda!!

Entonces para grabar ensayos va bien??? Luego se escucha bien??

Se lo voy a proponer a mi grupo de comprarlo entre todos.



Algun sitio recomendado para comprarlo donde salga mas barato???
 
Muy bueno el video jorgerox me ha convencido. Habra que lanzarse a por el.
 
creo que en Musicstore sale mas barato que en Thomann
 
Jorgerox felicidades por el video.

Desconocía el equipo Zoom H2 nuestro grupo buscábamos algo para gravar los ensayos.

Muy interesante gracias.
 
es una herramienta cojonuda en el local e ensayo.Nosotros la hemos usado para la premaqueta antes de grabar nuestro disco. Una vez grabadas las bases, cada uno en su casa las descargaba y preparaba arreglos, etc.
Ademas suena de lujo.
Un saludo.
 
Grabadoras Zoom

Pués yo me he hecho con la Zoom Q3, que ahora está de oferta por la irrupción en el mercado de su hermana mayor, la Zoom Q3HD, y me va de lujo.

Aún la estoy estudiando en todas sus variedades de grabación; pero para recordar los ensayos, los directos, etc; es magnífica teniendo en cuenta que graba audio/video por lo que el documento que te guardas incluye matices tales cómo la intensidad de la pegada, qué tocabas y en qué momento, etc.

Éstos aparatitos tienen la ventaja de que recogen muy bien los sonidops percusivos. Graban de p... m.... la batería. Los demás componentes del grupo te dirán aquello de:".... el bajo y la voz no se oye mucho; pero la batería no veas cómo se oye."

El precio ahora es casi irrisorio; 92€, con una tarjeta de 2G. Yo la compré junto con una tarjeta de 16G, y así tengo para grabar directos sin problemas.
 
Otro usuario satisfecho con la H2.

Practicamente llevo dos años grabando los ensayos con ella.
Seguro que podría sacarle más partido jugando un poco con todas las opciones de configuración pero si en modo patán me funciona seguro que los que seais más espabilados hacéis virguerias.
Cuando yo la compré el mejor precio y con más accesorios lo encontré en woodbrass. Por cierto recomiendo comprar también la fundita de silicona (creo que cuesta 2-3 euros).

Me la voy a llevar a la playa para hacerme yo también unos cd's relajantes. Buena idea jorgerox.
 
Arriba Pie