Zildjian serie "SCIMITA BRONZE" pido konsejo!!!

A
Anonymous
Invitado
 
POS ES UNA SERIE VIEJA,Q YA NO SE FABRICA Y ES D GAMA BAJA....
SON PLATOS DEL ESTILO DE LOS 502 DE PAISTE,ES BRONCE POR LO MENOS......PERO CREO Q EL SONIDO DEJA Q DESEAR,YA Q IGUAL ABIERTO SI Q DA TRAYA,PERO CERRADO SUENA UN POCO KK,PERO BUENO,NO ES UN MAL CHASTON SI T LO DEJAN A BUEN PRECIO.......
PERO YO SIEMPRE APOSTARIA POR AVEDIS O A CUSTOM..(CLARO Q ES MUCHISIMO MAS CARO Y NO TIENE NADA Q VER CON LOS SCIMITAR)
ESPERO SERTE D AYUDA..
SALUDOS
 
M
Po no creas que suenan tan mal. Los Scimitar y Scimitar Bronze dejaron de fabricarlos mas o menoss... por el 98 o asi, para introducir la ZBT y ZBT plus y no te cuento la diferencia. Los Scimitar Bronze se llevan al lego a los ZBT Plus pero de largo vamos. Tienen un sonido mucho mas rico, mas gordo, mas potente y aunque sea un poco chillon por aquello de la aleacion y la fabricacion y tal siguen siendo pa mi lo mejor que ha habido en gamas medias en mucho tiempo, junto con los Alpha de Paiste que estaban por debajo incluso.
Ademas, el acabado es mucho mejor, no se te va al garete en 0'2 como con los ZBT, que vaya ful.
Si lo que buscas es un rollo de segunda mano pa batallar y te hacen un precio interesante pillalo porque yo conosco a uno que tiene un china Scimitar Bronze y la peña se lo quiere comprar, vamos.
El estilo... mayormente tralla. Pa prog puedes usar lo que quieras, total, yo uso un K y un A Custom projection en el mismo set o sea que... :D
Y pa saber si estan xungos simplemente echales el ojo y examinalos a fondo. Tocalos sueltos pa ver si cimbrea por alguna raja, mira si el acabado esta bien... lo tipico, vaya.
 
a mi los scimitar no me gustaban nada.hace años fueron los primeros platos q escuche en mi vida aporrendolos yo,en una bateria que habia en la academia donde yo estudiaba guitarra y akello sonaba del culo.no se si estaban caskaos(hace años)o si eran asi de malos.pense entonces:"si algun dia tengo una bateria,nunca se me ocurrira ponerle zildjian".ignorante q era uno,aunke lo sea aora,pero menos.
 
S
referencia

mi profesor de baterias (que es un excelente baterista profesional), me dice que los scimitar son una KK, aunque si te los dejan a buen precio pues compralos.
 
me gusta mucho el sonido de los ride de esta linea,muy jazzeros son asique siquieres hacer rock progresivo mmm
bye
 
A
Anonymous
Invitado
gracias!!!

me habeis ayudado a decidirme!! y supongo k intentare pillar algo de gama un pelin mas alta... ya sabeis lo malo cansa. x cierto (aviso hablare de patos stagg. aviso x los k han leio kosas millones d veces) ;) me pille un crash brillante 14" y no se k valen nuevo (me kosto 30 €) pero suena muuuuuuuuuuu bien (aunke pa mi demasiao brillante) saludos!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tbn probé un 14" y lo devolví pq lo mismo. Me resulto muy brillante
 
A
Anonymous
Invitado
no te los recomiendo se oyen muy pobre y corrientes mejor zbt aunque sea o paiste 802 o meinl classic pero esos no por favor
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo un crash de 18" de esa serie que ya debe ir para los 6 años y está impecable. Aun suena bien, algo oscuro y me gusta el sonido gastado que está agarrando con los años. Si bien fue una serie económica de La Zildjian de todas maneras fue una buena forma de empezar. Ahora tengo puros platos profesionales excepto este, pero no pienso cambiarlo en el corto plazo pues lo resultados son satisfactorios. Tambien tengo un CHINA que recien el año pasado se me rompió luego de 5 años de uso. Lo recminedo si es que no tienes mucho dinero para gastar. Eso si, dificil que encuentres nuevos.
 
Hilos similares
Dirt
5
6K
vicmafraigar
V
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
Pau78
2
9K
Pau78
Pau78
J
3
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie