Zildjian scimitar vs zildjian zbt

De estas gamas bajas de zildjian, cual de las dos es mejor?? la serie scimitar de los noventa, o la nueva serie zbt?
 
Desde la teoría:
Scimitar / Scimitar Bronce
(finales de 1980 / principios de la década de 1990 ): los platos entrada de gama, fabricado con un 92% de cobre y un 8% de estaño .
ZBT (a partir del 2000): Serie Baja de platillos de bronce de hoja (Brass) Zildjian. La aleación de ZBT contiene de Cobre un 92 %, Estaño el 8 % y tienen un toque brillante
ZXT: Los platillos de Bronce de nivel medio de Zildjian. La aleación de ZXT contiene de Cobre un 92 %, de Estaño el 8 % y está hecha para bateristas estudiantes con un poco más de experiencia musical. Tienen un Diseño atractivo, con recmaches en forma de tornado.

Ahora desde la practica y la experiencia de cada uno, cual es mejor?
 
no te se decir nada de los scimitar, porque no he tenido oportunidad de probarlos (me pillan un poco joven tal vez :baile:), pero de los zbt, zxt y zht te puedo decir que son bastante malos. Si es porque te quieres comprar unos, huye de gamas bajas de zildjian es tira a Sabian B8, paiste pst5 o Meinl MCS. Si es por curiosidad, no se si alguien nos podrá dar alguna información sobre los scimitar!
 
No quiero comprar, solo comparar. Tengo los Scimitar y escuche los zbt y me parece que los scimitar suenan mejor. Solo quiero comparar para ver si zildjian evoluciono o involuciono en sus gamas bajas a través de los años (salvo los planet que son demás de malos, para mi gusto).

Comparación de videos:

Scimitar:
https://www.youtube.com/watch?v=ezdlo1aBw8c

ZBT:

ZHT:
 
Hilos similares
dabizon
12
4K
ROGERS
R
C
    carlosmorete
  • Platos
5
2K
Waltrapas
W
A
2
957
Anonymous
A
A
7
1K
alejandro nqn
A
Arriba Pie