Zildjian pitch black

V
Por Dios...que horribles estos platos!! para pagar lo que cobran por esto, me compro un set de Orion...la verdad es una lástima que grandes marcas como Zildjan hagan platos tan malos, deberian dedicar el tiempo y el dinero que invierten en estos engendros, en ampliar las series altas que tienen y dedicarse únicamente a vender platos de gamas altas, ya que cualquier gama media de otras marcas les da mil vueltas a los zildjian..
 
mmm... yo creo k son unos ZHT ya k el hit hat, el plato inferior es con el borde ondulado... y yo creo k en la serie ZBT no e visto un charles asi, en la ZHT si.

weno, el caso es k son feos pa mi gusto... xD yo no me compraria pltos negros pa mi kit, sinceramente...

weno, un saludo!
 
S
Yo no los veo tan feos, pero claro si estas en un grupo de jazz esos platos quizas sean demasido heavys en ese acabado xd, lo unico es eso, que tengo la duda de si son unos buenos platos o son unos cutres salchicheros pintados en negro.

SALUDOS:ok:!
 
R
Son de aleación B12, así que a mí me da que son ZHT. Nada que merezca la pena, realmente.
 
S
pues que quereis que os diga a mi me molan puede que no sean unos flamates k custom pero me parecen muy esteticos
y a mi personalmente el charles me gusta como suena ahora los crashes no y el ride medio medio pero tampoco me parecen una mierda , son una gama media baja y ya esta los alpha edicion joey jordison tampoco tienen que sonar muy diferentes

un saludo :u: :u:
 
Yo tengo unos viejos Paiste Visions, los negros que hicieron con Terry Bozzio. Me gusta como suena especialmente el ride de 20". Tambien tengo dos crash de 16 y 18, que están muy bien pero crean un muro de armonicos que ensayando molestan al resto del grupo. Eso sí, duran y duran, no se si por el grosor o porque la capa de esmalte los endurece más. Eso sí, el sonido es acorde con el color: oscuro oscuro...
 
A mi la verdad es que me encantan, esteticamente son preciosos, claro qie para gustos colores y para el campo los tractores, jeje. Estube a punto de comprarlos y de echo pregunte por ellos en el foro, y ,la respuesta es contundente, si quieres unos platos negros los alpha black, son mejores, aun asi, no me los han recomendado.Yo no he ecuchado el sonido en vivo y en directo, pero lo que me han dicho es que son unos ZBT, y en este post, casi to dios dice lo mismo, conclusion, pa gastarme casi 500 pavos que vale el set basico, me compro unos Sabian unos anatolian, o me ahorro un poco mas y me tiro a por unos de gama alta de zildjian o sabian.
 
los probamos en la quedada, y me parecieron una mierda de platos, como todo los zildjian en gamas bajas.
 
X
cyberataju dijo:
los probamos en la quedada, y me parecieron una mierda de platos, como todo los zildjian en gamas bajas.
Lo de probarlos es un decir!!! JAJAJAJA Con el ruidaco que habia era imposible escuchar nada!!!XDXDX
Por lo que pude apreciar es que eran muy burrotes, sin ninguna versatilidad!
 
R
sadornil dijo:
Yo no he ecuchado el sonido en vivo y en directo, pero lo que me han dicho es que son unos ZBT, y en este post, casi to dios dice lo mismo

Son ZHT...

Por cierto, ya los han descatalogado :D
 
K
El forero Serialhead se los cogio nada mas que salieron y no tardo en quitarselos de encima. A ver si se pasa por este post y dice algo de ellos, aunque creo que ya ha quedado claro que no son muy decentes...
 
bueno pos me he leido todos los comentarios desde el primero. Yo estaba pensando en pillarme unos platos negros y dudaba entre paiste y zudjian ¿Me recomendais entonces los paiste? Y si los zudjian son de la serie ZHT, ¿los paiste que?
 
K
Vegetto dijo:
bueno pos me he leido todos los comentarios desde el primero. Yo estaba pensando en pillarme unos platos negros y dudaba entre paiste y zudjian ¿Me recomendais entonces los paiste? Y si los zudjian son de la serie ZHT, ¿los paiste que?

Imagino que los paiste negros de los que hablas seran los Alphas signatures de Joey Jordison, decirte que de la serie vieja de alpha a la nueva va un cacho bastante grande en sonido(mejor la vieja que la nueva, claro) y que siendo la serie de la que hablas de los alphas nuevos no estan mal pero tampoco son gran cosa, de todas formas, en mi opinion, me quedaria con los paiste alpha black antes que con los zildjian Picht Black.
 
X
Si puedes encontrarlos, habia una serie de Paiste de colores, entre ellos en negro, que dicen que sonaban muy bien.
 
los alpha son un pelin mejores que los zht, pero son casi igual de malos para mi gusto.
 
M
XFD dijo:
Si puedes encontrarlos, habia una serie de Paiste de colores, entre ellos en negro, que dicen que sonaban muy bien.

En el último catalogo de paiste que pasó por mis manos (año 2002) te daban la opción de colorear el plato que quisieras con un recargo del 25% y unos meses de espera.
 
Por esto de que los descatalogaron me pille un pack de zht(seran todo lo malos ke sean) tiradisimos de precio, vamos mas baratos que los pst5 y a mi me gusta mas el sonido que el los pst5.
 
en la clase de miguel morales hay una bataca con estos platos montados y suenan realmente mal! ami no me han gustado nada, ni siquiera el aspecto.
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
47
Tito Gus
Tito Gus
P
9
696
Podri
P
F
    fedebatero
  • Platos
6
760
fedebatero
F
R
5
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie