Zildjian K Dark Crash 14"

hola a todos. Estoy pensando en comprar este plato y me gustaria conocer alguna opinion antes... mejor, muchas opiniones!!!

El plato en cuestion lo probé hace algunos años y me encantó pero me surgen dudas...
Tengo un Dimensions Thin crash de 15 y un 2002 crash(a secas) de 17, los cuales se complementan de lujo...qué pasará con el dark?? quedará bien o será chunguillo....(todo lo xunguillo que puede sonar un K jaja)

por otro lado me parece que para llevar una bateria básica (2 timbales ride y crash ) es un crash fantástico y como plato de estudio?? como suena en grabacion??

Iluminadme porfas!! SALUDOS pa TÓS
 
C
yo tengo un EAK de 14 y es una delicia, es un plato con el que no te arrepentirás ni lo más mínimo, para cualquier contexto


saludetes
 
A
yo hace poco probe un dark crash..creo que era un K (o puede que un K custom no lo se seguro) en un bolo..era de 15" y tenia al lado un a custom medium de 16...y la verdad que el dark crash este me gusto bastante como sonaba y como empastaba..pero la verdad..que el a custom que es igual que el que yo tengo sonaba muy diferente al mio...seria tocar ai en un sitio tan grande...asique no se como sonaria ese plato ahora mismo en mi bateria..pero vamos que alli me molo mucho...estoy pensando en pillarme algun dark...pero paso de este que es muy caro..ire a por un turkish classic dark..o algun istambul..
 
nadie mas?venga que seguro que podeis decir algo!
 
A
Pues yo pienso que es un plato muy oscuro para tu set,que esto como todo es que a ti te guste y tener mas opciones siempre es cojonudo pero no te veo yo crasheando con un 2002 y pasar luego a un K y en dark,creo que es mucho cambio,de todas maneras pueden que sean mis manias de tener todos los crashes hermanitos jejejeje,ala como plato es un platazo,para mi mucho mejor que los que tienes.
 
el caso esq a mi tambien me parece muy diferente.... pero creo q es una buena opcion de cara a usar un set basico en directo...tengo un ufip Bionic de 22 y un charles Natural sound que son gordos gordos...q me decis??
 
Yo hace ya como 10 años que tengo un K Dark Thing de 15" y no lo cambio por nada del mundo,una de las mejores compras que hice,en estudio suena perfecto y lo encuentro un plato muy versatil y con gran matiz...lo complemento con un un K Custom Hybrid de 17" que es otra maravilla de sonido.
Animate y pillate un Dark,yo creo que no te arrepentiras!!
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7886&fam=3&subfam=Crash&mar=Zildjian&pag=7&ord=marca&asc=1
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=249&fam=3&subfam=Crash&mar=Zildjian&pag=2&ord=marca&asc=1
 
A
Joder es que vaya platos que maneja aqui el amigo Verisdrums jejejejeje,un hibrid que son para mi lo mejorcito de K custom....asi cualquiera tio!!!jejejeje

Yo si lo quieres como variedad sin duda es algo totalmente distinto a lo que ahora mismo tienes,y como plato es un platazo eso esta clarisimo,lo que pasa que yo soy muy escrupuloso para esto de mezclar crashes o los llevo por grupos,el tema es que a ti te gusten y desde ahi todo va bien,yo llevaba 6 crashes,4 de meinl byzance brilliant y 2 mb20 que son bastante similares y aun asi o tocaba byzance o mb20,uno que es rarito jejeejeje
 
Hilos similares
F
    fedebatero
  • Platos
6
767
fedebatero
F
E
    eldelbocatadechorizo
  • Platos
21
2K
Chiti
C
tonyvalero
    tonyvalero
  • Platos
9
2K
M
D
2
37
7K
diegobat
D
Arriba Pie