zildjian k custom special dry

q tal foreros mios??jeje... busco informacion de este plato, creo que es el que lleva keith harlock en el modern drummer del 2005, y los que podais contarme algo de lo "seco" que es (y lo que se os ocurra!!)os lo agradeceria!!

un saludo, muchas gracias!
 
de ke tipo de plato hablamos? por ke si es de un HH alli esta R_Diaz....
 
coooooños...jeje me referia a los rides, tanto de 20,21 o 22.... si alguien puede decir algo... gracias!!!
 
H
Hombre, yo tengo el K Custom Dry de 20", no el special. Y ya es tela de seco, de crashear nada de nada, pero yo con el ride no lo hago, para crashear uso siempre crashes o el china. Eso sí, lo que yo buscaba era definición de baqueta y la tiene toda, así que supongo que el special dry debe ser todavía más seco.

Adéu
 
L
solo hay una medida y es de 21".es muy definido y seco,pero se puede crashear con el.de tono oscuro.en cuanto tenga algo de pasta me lo compro.yo siempre lo vi como un plato de jazz,es mas,a quien se lo vi estaba tocando jazz.Pero luego se lo vi utilizar a colaiuta tocando pop y funciona de la ostia.
 
V
yo lo estuve probando hace poco y me dio muy buen rollete.la parte superior es sin lathe-in y la inferior con.es decir, que por arriba suena definido y por abajo deja una cola de armonicos muy bonica.la afinacion es agudita(bajo mi punto de vista)creo que pesa como unos 2´5 kg, asi que no es muy grueso y se puede crashear bien, pero ojo, es un plato jazzero osea que de volumen no anda muy sobrao.una cosa mas, a mi me pone bastante mas el 20" custom dry light ride...pa gustos los colores no?salut!
 
muchas gracias a todos! lanunu, a ver cuando nos hacemos con uno de estos!! yo lo kiero principalmente para jazz, aunq un platazo como este podrás meterlo en muchos estilos...
un saludo!!
 
R
El ride por lo que se comenta en otros foros está muy bien, de hecho creo que es lo único que va a sobrevivir de la serie. Los crashes ya no los fabrican y hay rumores de que van a descatalogar también los HH (y es una putada porque los tengo y me encantan)

Saludos.
 
A
Entonces ¿qué os parece el de 15'' de esta serie, digo el crash?

Alpeta
 
retomo el post para preguntaros por la versatilidad del plato...sé que para jazz de perlas... pero para rock?? heavy¿? la campana imagino que tendrá bien de volumen, no?? estoy pensando en cambiarlo por mi Bionic de 22...os parece un cambio muy radical?? sobre todo lo hago pensando en la versatilidad, ya que kiero un ride para jazz, bien sekito como este, pero kiero usarlo para todo... decidme algo, aunq sea loco!

gracias saludos!
 
pues ahora q estuve decidiendome entre un k y un k custom me toco probar este q dices, y pues realmente es bastante seco, al grado q no me gusto jeje, si lo buscas para jazz quedara excelente, pero dudo de su versatilidad, ya que creo q para algo mas rockeron necesitas brillantes, de ahi que me he decidido por el k custom, pero pues no hay mas que ir a probarlos a la tienda, y decidir, como me dijeron por ahi, con baqueta en mano, suerte y ya nos contaras.
 
Hilos similares
M
3
907
letebotellin
L
L
0
689
Larry Mullen
L
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
EAchinte
3
1K
EAchinte
EAchinte
Arriba Pie