Zildjian Avedis.

Que opinais de esta rama de platos. Alguna mejor por el estilo y precio similares??

Zenkiu.
 
Pues si se llaman casi igual que yo, eso es que deben ser buenos :D


EDITO: La razón por la que he puesto lo que he puesto es porque originalmente el título del post era otro. Yo personalmente tengo un ride Avedis Rock de 21' en mi set, aunque como todavía no he probado otros rides, no os puedo dar una opinión muy definida que digamos... solo que su sonido me gusta bastante, y otros baterías que han tocado en mi set dicen que suena de lujo, incluso el que me lo vendió se lo pensó muuuucho justo antes de hacerlo, jeje.
 
S
Son unos buenos platos, y muy resistente, no tienen tanta musicalidad como los A Custom o los K Custom, pero también son un poco mas barato de precio, yo tengo en mi kit un Zildjian Avedis Thin Brillant Crash de 18" y tiene ya 10 años, y suena como el primer día, mas para estilos rock, metal porque suben mucho de volumen, el que yo tengo no abre con mucha rapidez pero tiene un buen sustain.


Saludos.
 
I
Yo tengo el A Ping ride de 20", tiene un ping definido y con volumen, si le das con media baqueta abre que no veas, el único punto flaco, por decirlo de alguna manera es que para mi gusto tiene una campana demasiada pequeña para mi, pero cuando le das, suena del carajo. A mi me parecen en general unos buenos platos.
 
J
Yo tengo un ride Avedis Medium de 20 y para mí es perfecto: sensible, brillante en su justa medida y con un sonido clásico que lo hace muy versátil; además, tampoco se desmadra mucho de armónicos. La única pega es el tamaño de la campana, es cierto, pero para el estilo que yo toco no me hace falta un campanorro.

Saludos.
 
Jelou,

Yo es que he conseguido los A custom y tengo estos como 2 opcion pero no los toco y no se que rendimiento sacarle.
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
Samuel Salazar
    Samuel Salazar
  • Platos
1
1K
villafru
villafru
joseg67
1
2K
joseg67
joseg67
Arriba Pie