Zildjian Acustom Projection 18

Que platazo madremia!!!! pega perfección con el Zcustom 18 y pero brilla, esta deputamadre. necesitaba algo un poco mas light que "la sierra mecanica" como lo llamo yo al ZCustom. y noseque mas, que me tiene enamorao!

pega hasta con un b8pro thin que tengo porahi!.

y weno comentar que hago trash con nuevas tendencias y esta de putamadre para algo explosivo en poprock como en cualquier estilo, superversatil!!!!
 
R
Yo tengo los A Custom de 16" y 18" y suenan de pm. Son un pasote de platos. Son los normales, no los Projection. Los Proyection m sonaban un poco + a los Z Custom, + duros.
 
J
pues yo tengo todo projection crash de 18 y 2 de 19 el charles y el ride y van d puta madre, van de puta madre pa to lo quieras tocar es un compra cojonuda tb tengo un china de 18 un splash de 12 q igual cambio por uno de 8" pero en definitiva joyitas jejej
 
A
Anonymous
Invitado
con ese plato tengo q hacerme yo leñe, q me tiene enamorao....me pille un paiste 2002 en vez de ese por q me liaron en una tienda....es q esto de ser de voluntad debil jejejej
 
O
Yo el otro dia probe un A custom de 18, no ponia nada de si era projection o no, pero me he enamorado....
 
A
Anonymous
Invitado
si no ponia nada seria el custom , vamos el normal, creo q mas fino aunq el projection tambien es fino vamos....pero yo como a los platos les suelto tela me pillaria el projection...weno q me lio :?
 
sisi tio yo esque estoy por pillarme todo el set Acustom y ir combinandolos... esque menudos platos! los de mi grupo se rallan porque nadamas toco ese plato, el Zcustom lo tengo aborrecio... es muy rude el cabron!
 
A
Anonymous
Invitado
el z suena tela de cañero si jejeej yo ahora mismo tengo un paiste 2002 y el Z los dos de 18 y no veas la diferencia de brutos :lol:
 
buenass

esta claro que la A custom es una gran serie. yo tengo un crash de 15, un splash de 6y un charles de 13 y no se con cual estoy mas contento, valen una pasta, eso si,pero yo creo que la calidad que dan es impresionante, eso si, para Ride el K custom es el rey. Salud a todossssssss
 
P
Con los 40 billetes que cuesta... mas vale que suene bien no?? :roll:
 
Hilos similares
El Guti
1
164
Tito Gus
Tito Gus
M
4
2K
Kmargo
Kmargo
R
10
2K
Goodvalley
Goodvalley
A
  • Cerrado
2
1K
zappadappadoo
Z
Virfirjans
    Virfirjans
  • Platos
20
3K
drubiob
D
Arriba Pie