Zildjian a custom rezo

Hola a todos... una preguntita, yo tengo los sabian seria aax xplosion... querria cambiar por los zildjian A custom REZO... alguien sabes exatamente como suenan??? he podido probar el crash de 19" y me ha encantado... bueno, lo dicho... a ver si alguien me puede ayudar con esta duda... Gracias a todos de antemano...
 
Teniendo en cuenta que es imposible describir un sonido "exactamente", y que tú ya has probado un Rezo, no sé si alguien te podrá decir lo que esperas... ;)
 
Cla, esto si, pero lo unico que me gustaria saber es si merece o no cambiar los sabian aax con los zildjian rezo...
 
¿Por que no va a merecer la pena? Lo que importa es que encuentres el sonido que buscas. Y si ese sonido lo encuentras en los platos que dices, pues adelante. Creo que no te deberías fijar en las marcas.
 
V
Totalmente de acuerdo, el sonido es muy personal y si a ti te gustan mas lor ReZo adelante el cambio es bueno.
Los AAXplosion son muy buenos platos, hay quien te va a decir que no hay mejores que esos y hay quienes los odian, pero en general son muy bien cotizados. Pero si para ti les falta algo que los rezo te dan pues que mejor que cambiarlos, ahora si estas contento con los sabian pues no hagas ningun gasto o completa tu set con un rezo que pueden mezclarse muy bien.
 
Hilos similares
C
2
909
Breo Brooks
B
L
    Larry Mullen
  • Platos
10
2K
telecosmico
T
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
EAchinte
3
1K
EAchinte
EAchinte
Arriba Pie