z3 o a custom

V
Hola, que hi hats me aconsejan para rock? los z3 mastersound o los a custom mastersound?
gracias
 
Los Z3 son para mucho volumen. Y los A custom es posible que tengan un poquito menos. Pero solo un poco.

Los Z tendran mas corte y es posible que los A custom tengan mas presencia de las frecuencias graves y tengan mas cuerpo.
Yo te diria que te cogieras los A porque igual te pueden servir en algun otro estilo mientras que los Z son casi solo para rock potente.
 
K
yo hago rock con algunos temas más tranquilitos, y para mi no hay color, en 16' y 15' [que es lo que tenía, ahora me estoy pasando a los signature de paiste que me gusta mas el color que tienen jeje] para mi los a custom son perfectos, con una buena cola, un volumen relativamente alto y bastante brillo, tardan en abrir poquito y a mi gusto son muy musicales... luego he tenido [y tengo aun por ahi ] un z custom de 18', me parece mucho mas bruto, con muuucha cola, un volumen algo exagerado y menos musical a mi modo de ver... pero al fin y al cabo prueba y decide compa que es lo mejor para decantarte por uno u otro [en caso de que puedas] sino pues a ver videos en youtube sobre comparativas de platos ^^
 
W
yo te diria que el a custom mastersound, yo lo probé y me encantó, tiee un monton de matices y mucho cuerpo. a por el a custom de cabeza! O:)
 
Hilos similares
J
7
716
tweety
tweety
Z
    ZILDJIAN BOY
  • Platos
1
423
hermanito
hermanito
txikipeople
1
707
txikipeople
txikipeople
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
1K
beto_drummer
beto_drummer
Arriba Pie