Yo tambien me presento

Hola soy Angel, vivo en Montcada i Reixac (barcelona) pero soy de Barcelona capital de toda la vida 27 ños na mas. Tengo ahora 37 tengo dos ninios, parienta , dos baterias, muchas deudas, una falta de tiempo pa todo y mas, y lo mas importante, estoy volviendo a mi gran amor de toda la vida, mi perla gris.
Tengo un curro que me tine machacao desde hace 8 años y al final he acabao en sicologo, que me ha recomendado un hobby que me guste mucho y me deje llevar, ahora es lo que hago.
Soy metalmaniaco desde que tenia 12 años, me enganche con Baron Rojo y sigo metido en esta musica.
Toco ande me dejan pa no estar parao que ya es algo, estudie tres años instrumento en el Aula de Barcelona y ahora estoy con un profe particular, en fin ahora hago lo que debi hacer hace 20 años.
Tengo la ilusion de convertirme un bateria medio decente a los 40 si mi trabajo y mi familia me lo permiten, en fin, a la vejez viruelas.
En tres meses de estidio metodico he evolucionado mas que en 15 años tocando aqui y alli.
Me vicie en la musica tirandome mas por el bajo que por la bateria, montamos un grupo de "Colon" y "viledas"y me toco ser el mamporrero de los botes de colon, siguiendo discos de Dio y todo el panorama metalico de aquella epoca, los 80.
En el instituto empece a tener contacto real con musicos, por asi llamarlos
las thunders cojas con un bonbo y base y resto espabilate tu, compra de una caja export un charles, un crash y un ride Alpha y tira como puedas, el bombo se aguantaba con ladrillos; por fin llego mi primer curro,un grupo serio, todo un reto y mi primer bolo, sali corriendo 30 minutos antes de empezar del panico, grite y corri, y a tocar, acojonante que experiencia.
Al tercer bolo y estando en la mili mi export gris y hasta hoy.
Despues de varios tmbos aqui y alli grabe una maqueta, la que no llego a nada, nada mas pagarla el grupo se deshizo, Ahora colaboro con una peña desde hace años yhe grabao un par de cd infantiles, mejor no digo el contenido, me da no se que, ahora pretendo evolucionar uun poco mas y volver a otro reto musical, en fin que pesao soy , vaya rollo he soltao.
Algun dia colgare la maqueta en myspace.Hasta aqui llego mi presentacion.
 
Bienvenido!
Sigue dándole y así esta juventú sabrá de lo que somos capaces los cuarentones cuando volvemos por nuestros fueros...


salud!
 
Bienvenido a esta sagrada familia....nunca es tarde, y el 50% lo tienes hecho, que es la ilusión y la constancia, asi que, palante, y a darnos pal pelo a más de dos.
 
bienvenido-800.gif
 
Hilos similares
S
5
2K
salvafazer
S
S
1
2K
manuelfor
manuelfor
M
1
2K
mballest
M
PanchiGalán
2
2K
gothmog
gothmog
Arriba Pie