Yebouna Kogorza buscamos batería en Madrid

Yebouna Kogorza buscamos batería sólido que pueda cantar segundas voces y con ganas de involucrarse en nuestro proyecto. Nuestro estilo lo tienes en WWW YEBOUNA COM . Os dejamos por akí el correo info@yebouna.com y un teléfono 662 035 928 .

Os dejo por akí también la noticia relacionada con esto que estamos moviendo:

Se acerca el final de la masterización del nuevo trabajo autoproducido del grupo de rock urbano Yebouna Kogorza. Llevará por nombre "Batacazo" y cuenta, entre otras, con la colaboración de Kake de Caskärrabias. En nuestra web está disponible un adelanto, y el lanzamiento y presentación depende de encontrar un nuevo batería. Si hay algún interesado que nos llame al 662 035 928. Gracias a todos los que nos habéis estado apoyando en esta historia!

Venga, lo dicho pues, hastaluego!
 
Lo dicho, seguimos en las mismas....
 
S
Ostiá, no os había visto, tronkeles!!! Muchas gracias por lo del viernes...........y por todo en general.........a ver si os pasáis hoy por el Jimmy (sí, ya sé que son 2 muy seguidos, je,je.....vamos a estar más solos que el tato...). Y si no nos vemos...."Cualquier día....." por esos antros que frecuentamos..... suerte con la búsqueda y un abrazo fuerte!!!
 
Arriba Pie