Yamaha Stage Custon Advantage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me gustaria poderos presentar a un linda princesa, que por circustancias tengo que prescindir. es una stage custon, no la nueva, tiene unos meses y esta impecable. como por novato no me dejan colgarla en ventas, pues eso. la teneis en la pagina 2 mano, madrid. es una bateria que para el precio que tiene nueva, suena de la leche, con sus buenos parches y bien afinada, como un cañon vamos.
 
C
Y si se supone que no se puede entrar en compra-venta,si no tienes mas de 50 mensajes,esto no seria "ilegal"?vaya ,es lo mismo,solo que en el subforo que no es,para poder escribirlo,y asi saltarse las normas.
 
canker?

hola canker, no entiendo bien tu respuesta, no se si estas de acuerdo o no en que los llamados "novatos" por el capitan,generales y demas geriarcas, no nos dejen opinar en ciertos sitios, vender, expresarse. yo si lo voy a hacer. hace mucho tiempo que calleron las tiranias y ahora no van a volver ¡¡¡ VIVA LA ANARKIA LIBERTARIA¡¡¡ EN LA RED ESTAMOS TODOS. SOLERADRUMERS.
 
anjelja dijo:
¡¡¡ VIVA LA ANARKIA LIBERTARIA¡¡¡ EN LA RED ESTAMOS TODOS. SOLERADRUMERS.
Se nos va...
No es tirania, es convivencia, normas y demas...
Al menos lo has intentado xD
Un saludo.
 
H
podria haber esperado un par de dias, que este foro engancha y en nada la podria haber vendido aqui, pero mala suerte, debe ser mentira eso de que siempre se van los mejores.
 
Administrador
Administrador
owned-41407.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
Arriba Pie