Yamaha Stage Custom Birch o PDP 805??

M
Me gustaría saber un poco las diferencias entre estas dos... la cosa es que me encantan las medidas y configuración de la PDP, tanto las medidas "estándar" como las "big" (BD 24, TT12, FT 16 y FT18), y se de buena tinta que la stage custom es muy muy versátil y de las mejores baterías en relación calidad-precio. Quisiera saber para qué estilos irían mejor cada una y conocer un poco sus características, ambas de abedul y más o menos al mismo precio que están. La pdp se sale un poco del acabado tradicional y, aunque en fotos me gusta la blanca, en las fotos de los usuarios que las tienen no me han terminado de convencer, demasiado... inmaculadas o algo así.

Gracias a todos!!!

PD: Yo tengo una stage custom advantage nouveau SCN0F5, que juraría que han descatalogado este año al sacar la birch... y como la tengo puesta en venta pues quería cambiar un poco... Pero antes quiero saber si tengo que hacerle un feo al posible comprador y decirle que no la vendo, porque si me tirais para atrás porque no hay color y la yamaha está muy por encima de la pdp pues no la vendo.

Aquí pongo el enlace de cada una de las dos en Tam Tam:

https://www.tamtampercusion.com/_ti...am=8&subfam=231&mar=110&pag=3&ord=marca&asc=1

https://www.tamtampercusion.com/_ti...fam=8&subfam=231&mar=66&pag=1&ord=marca&asc=1

Si he metido la pata, lo siento. Sé que hay información más que suficiente de ambas baterías en el foro, y la he leido, pero como no las he encontrado enfrentadas en ningún hilo pues lo he puesto. Pero si no se debe o lo que sea, ruego me disculpeis y que cerreis este hilo. No problemo.
 
Arriba Pie