Yamaha Stage Custom Advantage

Hola!

Akabo de komprarme una Yamaha Stage Custom, y keria kambiar los parches, ya ke los ke vienen de serie no es ke sean gran kosa.
Praktiko rock kon tokes de punk rock, y me gustaria tener un buen sonido en los parches, ke me rekomendais?
Por cierto, el parche del bombo de delante no tiene agujero, de momento sin problema, pero kuando tenga ke mikrofonear si ke lo sera, komo puedo hacer un agujero mas o menos decente?

Gracias!
 
En el tema de parches no te puedo aconsejar. Para lo del agujero del bombo yo lo que hice fue apoyar un bol de concina por la parte interior del parche y lo puse sobre una madera. Y depues con mucho cuidado fui recortando con un cutter por el borde del bol. Y quedo de puta madre.
 
primero tendrias q tener bien en claro cual es el sonido q qeres y luego buscar los parches adecuando!!!
cuando empezze a tocar me encantaba el MEtal!! y ovbio lo mas versatil creo q son los remos pinstrike.. pero ultimamente me gustamucho el sonido de los arenados blankos tienen mucho sustain!!!
primero pensa lo q qeres y luego busk!
 
Hey!, bienvenido al club custom!! Yo tambien tengo una, con parches hydraulic (los que realmente llevan aceite entre las dos capas, los negros) y dan un sonido muy grave, oscuro, pero ni flowers de armónicos. A mí me gustan mucho.
 
Gracias!

Kreo ke ya me he decidido, y optare por el Q3 en el bombo y en las timbalas los G2. Eso si, en la kaja Ambassador rugoso de toda la vida, siempre lo he usado y kreo ke es el mas adekuado para mi.
 
I
Kapo de Espaldas dijo:
Gracias!

Kreo ke ya me he decidido, y optare por el Q3 en el bombo y en las timbalas los G2. Eso si, en la kaja Pinstripe rugoso, siempre lo he usado y kreo ke es el mas adekuado para mi.

Creo q son una muy buena opcion, para lo del agujero de bombo lo mejor es hacerlo calentando el borde de una lata de la medida deseada, hay un hilo donde hay videos de este metodo mira en el buscador. Por otro lado, siempre tienes que ponerle un arito de proteccion lo puedes fabricar a partir de un parche viejo y pegarlo con silicona

Edito para ponerte el link del metodo de la lata:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=32481
 
S
para hacer rock a mi me ha ido bien remo pinstripe(en bombo)y en timbales para mi evans ec2 son los jefes.

lo del agujero del bombo yo lo hice con un cd y un cuter,quedo de puta madre!!!

saludos.
 
Ray Peterson dijo:
Hey!, bienvenido al club custom!! Yo tambien tengo una, con parches hydraulic (los que realmente llevan aceite entre las dos capas, los negros) y dan un sonido muy grave, oscuro, pero ni flowers de armónicos. A mí me gustan mucho.

hace unos meses toqué una así en sevilla con los mismos parches... me encantó el sonido.

Ya para el próximo cambio de parches.. ya sabes.. tenlos en cuenta..;)


Saludos!!!
 
Arriba Pie