Yamaha Stage Custom Advantage Nouveau

Hola, me gustaría saber qué opinión tenéis sobre este modelo nuevo de Yamaha.
Por lo que he visto, es más barata que la Stage Custom antigua y trae novedades. Me gustaría saber si el nuevo sistema de las bellotas es efectivo y de calidad, puesto que tengo entendido que son de plástico.
¿Para qué nivel de baterista la recomendaríais?
 
D
pues segun ha oido por ahi,es de inferior calidad que la sca anterior de bellotas cortas,que dicho sea de paso, es mas cara.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo me la pille tio,y si te digo la verdad, aunque las bellotas son de plastico, son bastate fuertes y te puedes olvidar del oxido por ese lado, para qué tipo de bateras?...., pos te diria para cualquiera al que ya no pueda sacarle mas partido a una batera basica como el modelo Rydeen o una Mapex V. Y los herrajes una maravilla de la técnica (como se nota que la tengo, y en color natural wood ya lo terminas de flipar) es una muy buena opcion de la gama media- baja que no se te va a quedar corta en poco tiempo. Sobre todo la relación calidad/precio).

YAMAHA FOREVER!!!!
 
K
Buenas!!
Como funciona el sistema nuevo de yamaha que puedes cambiar los parches sin necesidad de quitar todos los tornillos?
Chao!
 
aunque sea barata para empezar es de lo mejor tiene un buen sonido con el q puedes tirar bastante tiempo, yo te la recomiendo como para empezar o para nivel medio, hasta que ya estes medio formado como baterista y te compres una con las medidas q se acomoden a tu forma de tocar.
el nuevo sistema de yamaha no lo he visto pero tal vez sea como el q traen algunas solidrum que los llaman aros vintage, son como los del los bombos, los giras sin necesitad de sacar los tornillos,la verdad no se solo se me ocurre
 
K
La verdad es que va muy bien este sistema, últimamente he roto 3 parches y es una gozada cambiarlos con este sistema, ademas ya no se pierden arandelitas y tornillos como me pasaba a mí antes. Lo único malo es que ya me he cargado 2 o 3 bellotas (que han sido cubiertas por la garantia) de la caja tocando con rimshot, las sustitui por las nuevas y esas ya no se rompen.

Espero que la info le venga bien a alguien auque el hilo sea de hace 3 años. En general la stage custom es una muy buena batera y suena de lujo. Un Saludo!
 
Arriba Pie