Yamaha Signature Sonny Emory

A
Anonymous
Invitado
Hola, estoy a punto de comprarme una caja y no me decido por una. Una de mis opciones es la sonny emory, me gustaria saber vuestra opinion de esta caja, sobre todo de alguien q la tenga o la halla probado. Tambien estoy pensando en ir a por la collector de 14x6, pero qiero un sonido algo mas controlado, q no tenga q poner apagadores pa reducir armonicos. Gracias de antemano
 
D
Pues yo considero que la Collectors, y bueno con respecto a los armonicos, pues va en gusto, y a mi no me disgustaria oir los dulces armonicos de una collectors bien afinada. Curra mucho la afinacion de la caja, o ponla a tension media.
 
Yo me quedaria con la collectors, pero contempla tambien las opciones de pearl reference, virgil donnati o incluso Tama stac.maple. Para mi reference.
 
R
¿La Signature Sonny Emory es la que tiene los clavos de cobre incrustados en el casco?
 
A
Anonymous
Invitado
Pues no se si tiene esos clavos de cobre creo q no. Se q es de madera de haya, pro no he leido nada de alguien q la tenga y me pueda aconsejar. Creo q me voy a decantar por la collectors, pro no se si coger la de 14x5 o 14x6, q me decis? El problema es q quiero una caja algo profunda pa tener un sonido gordito, pero tampoco quiero renunciar a tener una caja versatil con la que poder tocar tanto rock/metal como funk y cosas asi. Mi idea era una de 14x5.5 (algo intermedio) y no se si la de 5 sera poco y la de 6 demasiado, me entendeis?(es q no m entiendo ni yo jeje). Y ahora ademas tngo otra opcion a considerar: dave weckl 14x5.5. AYUDA
 
Dave weckl, me encanta esa cajita de madera tio. Yo tengo la chambers por que me encanta la versatilidad y poder hacer de todo con las bordoneras. Creo que la weckl de yamaha, o la melody maker de tama son geniales. Si te gusta la versatilidad, pillate la weckl. Yo lo haria.
 
I
La Weckl de madera se sale. Yo probé la de 14" y suena de la leche. Además lo de la doble bordonera te da un juego que no veas.
 
R
Me confundí, la Sonny emory no es la de los clavos.

Me parece una pasada, sobre todo ese acabado madera donde se ven muy bien las vetas de la madera.

Yo me compré una Signature Series de Sonor de 14x6 y es un pasote. Sonido profundo pero, a la vez con unos armónicos preciosos y controlados. Acabado impecable y por 600 € (más barata que la collectors).
 
Yo me pillaría antes también la Signature de Sonor. Esos en cajas sí que saben hacer buenos, pero buenos pepinacos. Me tiran más que las collectors.

Esas fotos, Rogers !
 
Hilos similares
L
22
3K
jazzdrummer
J
txikipeople
16
1K
Charly
C
InAuDiTo
    InAuDiTo
  • Cajas
3
917
lospedrer
L
O
11
1K
cyberataju
C
Arriba Pie