yamaha scs???

Z
Buenas a todos que tal?¿?
Esta tarde me he ido con un coleguilla por hay y hemos entrau en una tienda xq se kiere pillar una bataca.
El gaxo que nos ha atendido nos ha mostrado una yamaha preciosa y luego le ha apuntau en una tarjeta el nombre y el precio.
Poz bien la bateria es una yamaha scs y no se loq significa la scs?¿? y mi amigo tmpc.
Es una stage custom.....?¿?
Se la venden por 875,50 eurotes y tiene mu buena pinta.

Gracias y kuidaros. Talue
 
Z
ya esta despues de buscar a sako es stage custom standar.

Que tal esta por ese precio?¿?. Porque mirando por crisfer sale un poko mas cara.

Saludos. talue
 
G
Hola:

Pues yo por 950¤ me acabo de pillar una PEARL EXPORT SELECT ELX y ke kieres ke te diga pero me gusta mas la PEARL.

Ademas he probado las 2 baterias y la YAMAHA como ke no. Lo de haberlas probao me refiero a ke suelo tokar en ambas desde hace un 1 año.

Para esa YAMAHA el precio lo veo caro.

Un saludo

Hasta luego cracks.
 
Me via cagar en rox, que tenia un post super currao y se me ha colgao el ordenata. Weno, repito en resumen:
La SCA me parece mejor bateria que la export. Ambas son de lo mejor en su rango de precios, pero despes de haber tenido una SCA varios años y haber probado alguna EXPORT, puesto a elegir me quedaria con la SCA. Suena realmente de miedo con unos buenos parches, y los herrajes y acabados son impecables.

De precio esta algo caro, porque por poco mas te pilllas la SCA en vez de la SCS, que lleva caja de madera y una capa adicionmal de falkata (por algo se la pondran). No todos los dias se pilla una bateria nueva y estas cosillas hay que valorarlas.
Pero puestos a rizar el rizo, por 730!!! lerus tienes una SCA con caja metalica en medidas fussion y bombo de 22, en acabado natural o cereza degradado, ambos preciosos. Ademas a portes pagados durante este mes. Es una liquidacion de una tienda, tam tam percusion. Te lo digo porque no veo mejor manera de echar las pelas, con la diferencia te puedes pillar un base de 16 y menudo kit, colega. :eek:
 
Z
Buenas gracias por las respuestas.

Joe maxo me han entrau ganas hasta a mi de pillarme esa batera que dices morao. Se me estan afilando los dientes porque la mia hay q jubilarla ya y esa oferta es irresistible.

La tienda tam tam es de fiar?¿?.

Kuidaros. talue
 
A
Anonymous
Invitado
son muy de fiar los de tam tam, son gente seria y con reputacion, osea que yo me tiraria por la sca que me parece mucho más wapa que la pearl bajo mi punto de vista, y ademas por ese precio quien se resiste! :D
 
V
Yo he comprado esa oferta que dice el morao de tam tam, y esta de miedo la tuve de un día para otro en casa. Absolutamente recomendado.
Puedes pagar comodamente por tansferencia que son de fiar 100%
 
Ja, ja, es que es tentador eh!!! :twisted:
 
V
jejeje ya te digo ademos el color fade cranberufsks red ese es 50 veces mejor q en las fotos y estoy super contento.
Además con la caja pearl mmx q me recomendaste... pa que hablar :ok:
 
VEIGA dijo:
jejeje ya te digo ademos el color fade cranberufsks red ese es 50 veces mejor q en las fotos y estoy super contento.
Además con la caja pearl mmx q me recomendaste... pa que hablar :ok:
Ja, ja, pues mandame un privado con tu movil ke me apunto a probar ese kit, jejeje!!! O agerageme al messenñeee!!! :horns:
 
de fiar 100% y gente seria estos de tamtam!

yo pille alli mi yamaha con una oferta muy guapa, sca color natural en 22-10-12-14-16 y todo en mi casa en menos de 10 dias teniendo que pedir un tom al almacen central yamaha en europa que esta en belgica creo recordar.

y para mi mejor la yamaha obviamente, si no hubiera pillado una export que tambien la mire, aunque entre esas dos baterias son matices lo que deciden y que realmente sea la bateria que quieres (estetica, sonido, herrajes,..), para mi las reinas en ese rango de precios.
 
S
bombo de 22", toms de 10 y 12, base de 14", caja metalica de 14" y juego completo de herrajes. Colores Natural Wood y Fade Cramberry Red

Stage Custom Advantange por 730€ :eek:
 
Hilos similares
DITO
5
428
Tito Gus
Tito Gus
P
4
226
Tito Gus
Tito Gus
G
2
352
Guilledisperso
G
Arriba Pie