Yamaha pad PCY65

Tengo una yamaha dtxplorer, y me vino con los pad PCY65.... en teoria son pads mono, con un sonido, pero el otro dia me empezo a hacer sonidos distintos mientras tocaba el ride....me mosqueó obviamente, ya pensaba en que se habia jodido, pero observe que en el modulo me ponia "ride e" cuando sonaba distinto e incluso pude configurar otro distinto, el tema es que le das veinte golpes con la misma intensidad , en el mismo sitio y con la misma parte de la baqueta, y cambia el sonido cuando le da la gana.

Se me ocurrió abrir el pad y por detras lleva un circuito con un potenciometro, pero no se si solo es para que tenga mas sensibilidad , o se puede hacer algo mas, si alguien sabe, me podría decir como hacer, para sacar sonido distinto a mi voluntad y no a la del pad?? ... gracias.... y un saludo .:baile:
 
Feliz navidadddddd feliz navidadddddddd prospero año y felicidadddddddd:batera:
 
Gracias mil gracias por intentar ayudar.... jodo que tristeza..... ni tan siquiera una pista...:(
 
Lo que tú viste en el módulo de ride e es ride edge, o bien, sonido de borde del ride. Tu plato debe de estar jodido o el cable, si es estéreo. Ese pad es mono. Los que son duales de ese tipo son los pcy65 S. Si lo abrist, te fijarías que no tenía ningún tipo de switch en el borde. Sólo el piezo central y el circuito.
Prueba a cambiar de cable.
 
Hilos similares
Arriba Pie