Yamaha maple custom definitive

Hace poco me encontre esta bateria en internet, he preguntado a muchas personas y nadie sabe nada de ella, supuestamente es mas barata que la oak de yamaha, alguien tiene alguna referencia de esta bateria?
 
Bueeeeeenoooooooo...
Como va a ser una maple custom mas barata que la OAK??
Te recomiendo que, no solo mires la bateria que te guste, sino que descubras cuales son las gamas de las marcas, no vaya a ser que un dia te vendan una OAK mas cara que la Maple Custom !!!
Y bueno, la Maple Custom Definitive, es como la maple custom, pero tendrá un acabado mas mafia, o eso diran ellos, pero vamos, que no son mas que cascos de arce yamaha, como todas sus baterias de arce!!
 
Si vas a comprarte alguna de yamaha compra la recording!!! es TREMENDA!
 
!!!

!!!

Increible, me ha dejado anodadado...

!!!

Pues, primero pido disculpas por ser tan tontin.
Segundo: ANDA QUE ME VOY A COMPRAR UNA OAK CUSTOM EN VEZ DE UNA MAPLE CUSTOM!!
 
P
Un colega compró hace poco ese modelo de la maple custom. La unica diferencia es el acabado (que solo tienen 3 o 4 acabados retros, muuy guapos eso si) y los bordes creo que también tenian algo especial (no se si sera eso que dice en el catalogo de sonido retro o algo), eso si, sonar suena de puuuuta madre. Gran bateria ^_^. Saludos!
 
Je, je, je, aqui alguno ha flipao un poco con los links, eh... :martillo:


Weno, al grano, las definitive llevan otro tipo de acabados y segun creo los bordes redondeados para imitar el sonido de los sesenta (al menos eso he entendio). Ahi teneis posibles diferencias en el precio. A mi me comento tambien un dependiente de una tienda que en los modelos definitive, yamaha usaba otro arce mas "de segunda", no el putamalder de las maple custom de toda la vida. Me imagino que si eso es cierto (a ver si matus o alguien mas en contacto con yamaha nos lo puede confirmar o aclarar) tambien es comprensible que baje el precio.

Y sobre lo de pillarse una maple definitive o una oak, pues es como con el abedul, elijamos nuestro sonido, no la madera de moda o la mas cara. Cada una tiene un timbre y unas propiedades que nos pueden molar mas o menos. O:)
 
Hilos similares
R
22
2K
powerv
P
Broncosaurio
1
886
Matus
M
Arriba Pie