Yamaha manu katche Vs Sonor 3007 jungle

Cual os gusta mas de estas dos baterias, hace tiempo que ando detrás de un kit pequeño y estoy entre estas dos. Que opinion teneis de ellas????
 
Yo me pillaria la Sonor, esteticamente me gusta mas. Por sonido ya no se como andaran. La Manu Katche vendria a ser como una Stage Custom?

El precio de la Sonor es mas bajo, pero ten en cuenta que viene sin caja y sin herrajes, en cabmio la Yamaha viene con caja y herrajes.
 
E
ei tio!!yo tengo la yamaha!y me va de coña!!lo unico que la caja no me mola como caja principal!pero como secundaria va bastante bien!!peor nada le pones tu caja normal y listo!!por lo demas todo muy bien!es de las mejores compras calidad/precio que he hecho!!de la sonor lo siento pero no puedo decirte nada..
 
que decirte miguel.la manu katche me parece impresionante aunque no he probado ni visto una sonor.es cierto que la caja como principal se queda un poco corta,ya que la bateria suena bestial pero tu no tienes problemas de cajas.jejeje!!.un saludo.
 
R
pues yo t puedo decir q probe las dos y me quede con la sonor,me gusto mas el sonido q saca.ten en cuenta q las maderas son diferentes.saludos.
 
Entre esas dos,yo iria a por la Sonor,mas barata,no pagas la publicidad de un nombre(Manu Katche),y es hasta mas bonita que la Yamaha.

Aunque antes que esas opciones me haria un miniset con piezas sueltas de algo que te saldra muuuuuucho mas barato,y si no convence el sonido,pues a dispararla.

Saludossssss
 
pues yo me tire a por la manu katche y no me arrepiento en absoluto!! de acuerdo que la caja es lo mas flojillo...pero si como comentan por ahi arriba de cajas no vas descalzo, yo me tiraria a por la yamaha.
 
A mi me gusta mas la yamaha

salu2!!!
 
Yamaha! mira lo que te da cada una por lo que cuestan.
La yamaha lo lleva todo y la sonor tres piezas peladas.
 
yo sólo he tocado la Katché, pero me gusta más sonor y creo que las maderas son mejores en sonor que en Yamaha (entre esos 2 modelos, aunque hablo demasiado rápido porque la sonor no la he oído, sólo la 3007 que es la misma madera de arce) que al final es lo que cuenta, al margen de los herrajes y los acabados.
En el foro se habla bien de las maderas de la 3005 y la 3007, y de precio sinceramente, si ya tienes tu caja y algún herraje yo me tiraría a por sonor si no fuese tu caso obviamente habría que pensarlo.
También te puedo decir que he visto sacar buen sonido de ese modelo de Yamaha, al final depende todo de quien esté tocando que no se nos olvide.

Por supuesto es mi opinión y no soy ningún experto.

EDITO: el precio del kit jungle en tam tam está muy loko, si estás decidido a echarte uno de los 2 kits, ten cuidado no te de un ataque de gas ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie