Yamaha HS1100, problema!

S
Hola foreros!! antes de nada desearos a todos una feliz navidad!! jeje

Pues hace un par de meses me compré este pedazo de pie. Al abrirlo me quedé asombrado por su robustez y su forma, magnífico. Todo ha venido dias atrás, cuando tocando ritmos rápidos y llevando a negras el hit-hat con el pie, notaba que estaba bastante inestable, se movía bastante; entonces si bajo la velocidad también. Creía que era un pie bastante estable. Cabe la posibilidad que lo tenga mal regulado, no lo he tocado mucho, ni siquiera se para que sirve la ruleta que tiene al lado del pedal (creo que es para regular la fuerza del mismo).

Si alguien me da algun consejo para su inestabilidad, o como debo ponerlo le estaré muy agradecido, porque pensaba que sería el pie de hit-hat definitivo.


Muchas gracias a todos de antemano ;)
 
C
Pues ya somos dos, creo que lo tengo mal regulado pero no sé cómo regularlo mejor...
 
C
Pues ni idea, yo lo abrí bien al comprarlo y esta como el primer día... mira que le doy cera al charles con el pie y se me va algo para atrás(lo normal vamos), pero lo de la inestabilidad absolutamente nada... robusto como la cresta de un punki...



Prueba a cerrarlo bien y a volver a abrirlo... puede que funcione,jejej



saludos
 
Que tal; no os volváis locos, yo tengo ese mismo pie y después de hacer con el unos 100 bolos he llegado a la conclusión de que el pedal en sí no es inestable, pero como sólo tiene dos patas si el suelo no está totalmente nivelado se balancea como una peonza. Esto no quita que pueda que lo tengas mal ajustado.

Puedes intentar buscarte las mañas para nivelarlo regulando la altura de los pichos de las patas (por ej. poniendo uno y otro no) y si no funciona no te queda otra que intentar sujetarlo con cinta guiri.

saludos,
 
S
muchas gracias!

El soporte, debe estar inclinado? o el palo debe estar completamente recto? No se si me explico, pero yo lo tengo un pelin inclinado, es decir, que el palo y el suelo no formana 90º, no se si asi sera correcto o no


gracias de nuevo :ok:
 
estoy otalmente de acuerdo con serra circus,un saludo!!
 
M
Muy importante lo que comenta de lo desnivelado que puede estar el suelo, porque en mi caso uso un DW 9500, vamos que es robusto y estable, pero cuando voy a velocidad se balancea igual... Así que no creo que sea problema del pedal de hihat.saludos
 
mirar este video, al final... un super pedal de Hihat Dw y mirar como se le cae encima.... jejejejeje

A todos les puede pasar...

 
joder, vaya estacazos le arre a la bateria xDDD

vaya mierda d china k lleva no? no suena casi xD

y otra cosa, aveis visto k el plato ese d efectos es un ZHT? jeje

un saludo!
 
I
Puedes verificar que la base del pedal no este a la misma altura que las patas sino un pokitin pero solo un pokitin mas arriba y como te dijeron prueba con los pinchos para estabilizarlo saludos!!!
 
Yo creo que el pedal no debería darte ningún problema, porque yo tengo el anterior modelo de Yamaha y nunca he tenido ningún problema con el mismo, ni caerse ni similares... Regúlalo porque seguro que no lo tienes bien puesto.

En cuanto al video, si ZHT para el de efectos, y aparte de la burrada de caña que le da el tipo, has visto los parches como están??? parecen huevos con los cañonazos de la baqueta...
 
Hilos similares
rafaalisoder
3
1K
txikipeople
txikipeople
rat
4
1K
rat
Coty
6
2K
Isikosky
I
F
11
2K
Flamental
F
Arriba Pie